Gato destruye maqueta de niño durante clase virtual

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa como un gato destruye la maqueta de un niño durante clase virtual.
Gato destruye maqueta de niño durante clase virtual Gato destruye maqueta de niño durante clase virtual Gato destruye maqueta de niño durante clase virtual

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa como un gato destruye la maqueta de un niño durante clase virtual.

La grabación fue compartida en la cuenta de TikTok @verobaru09, y rápidamente el contenido empezó a cobrar relevancia en internet.

Gato destruye maqueta de niño

En las imágenes se observa como el menor se encuentra presentando su maqueta ante toda su clase, sin embargo, un gato aparece de la nada.

Foto vía: Captura de Pantalla

En cuestión de segundos, el felino salta enfrente de la cámara y tirando la maqueta que tanto trabajo le había costado hacer al pequeño.

Posteriormente, se observa al gato salir corriendo y se a la mamá exclamar con groserías por lo que acaba de suceder.

Actualmente, este video cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas que han quedado identificados por la acción del gato.

Y es que durante las clases en línea se han suscitado varias anécdotas parecidas, ya que varios alumnos se encuentran con sus mascotas en sus casas.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que el gato aparece y destruye la maqueta del pobre niño.

DFC