Por «Día de la papa frita» regalarán papas a la francesa en Carl’s Jr.

Por "Día de la papa frita" regalarán papas a la francesa en Carl's Jr. en todo México este 20 de agosto del 2021. No te pierdas esta promoción.
Por "Día de la papa frita" regalarán papas a la francesa en Carl's Jr. Por "Día de la papa frita" regalarán papas a la francesa en Carl's Jr. Por "Día de la papa frita" regalarán papas a la francesa en Carl's Jr.

Por «Día de la papa frita» regalarán papas a la francesa en Carl’s Jr. en todo México este 20 de agosto del 2021. No te pierdas esta promoción.

¿Cuándo es el día Internacional de las Papas Fritas?

El día internacional de las papas fritas se celebra cada año el 20 de agosto en México y en el mundo, y el cual es un gran acompañante para cualquier tipo de comida.

Es importante destacar que en México la papa frita ha sido un gran acompañante con los tacos de carnitas junto con las cebollitas.

¿Por qué es el día de la Papa Frita?

El día de la papa frita se originó con el fin de festejar la creación de esta deliciosa botana, la cual ciertos países como Bélgica y Francia se adjudican la creación de esta.

Regalarán papas a la francesa en Carl’s Jr.

día mundial de las papas fritas 2021
Foto vía: Carl’s Junior
Es por este motivo, que este 20 de agosto del 2021 en Carl’s Jr. se festejará el día de las papas por lo que regalarán papas a sus clientes.
A través de su página y redes sociales, Carl’s Jr. anunció que darán papas chicas totalmente gratis si compran cualquier hamburguesa o sándwich de pollo.
Esta promoción estará disponible todo el 20 de agosto en cualquier sucursal de México. Sin embargo, esto no será válido si compras alguna oferta o promoción dentro de la sucursal.
Es importante destacar que Carl’s Jr. este año, será la segunda vez en que celebrará el Día Mundial de esta botana en México.
CL.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx