Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa para localizar a Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien localice a Laura Bozzo con el fin de que pague por su delito fiscal.
Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa para localizar a Laura Bozzo Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa para localizar a Laura Bozzo Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa para localizar a Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien localice a Laura Bozzo con el fin de que pague por su delito.

¿Qué pasó con Laura Bozzo?

Laura Bozzo, la ex conductora de Laura en América donde presentaban historias de personas y que se hizo famosa en México.

¿Por qué la Interpol busca a Laura Bozzo?

Ahora, Laura Bozzo desapareció debido a que la buscan porque se le adjudica un delito fiscal, luego de que vendiera un inmueble embargado por el SAT.

Es por este motivo que la fiscalía general de la República solicitó a la Interpol una ficha para buscar a la ex conductora en 190 países.

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien localice a Laura Bozzo

La conductora según las autoridades debió de haber ingresado al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez en el Edomex.

Sin embargo, Laura Bozzo presentó un amparo para que no se le pudiera capturar por problemas de salud.

Ahora la ex conductora de Laura en América está prófuga, y es por este motivo que Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien informe sobre Laura Bozzo.

Foto vía: SdpNoticias

Es importante destacar que el ex conductor Hoy, indicó que él había dado aviso al SAT por el delito fiscal de venta de la propiedad.

Por último, Alfredo Adame dijo que Laura Bozzo inventaría muchos problemas de salud con el fin de no parar a la cárcel, el cual, si es capturada podría estar de 3 a 9 años en prisión.

CL.