¿Cuándo son las reinscripciones Conalep 2021 en Edomex?

Los alumnos de tercer y quinto semestre del Conalep ya pueden hacer su reinscripción al nuevo ciclo escolar de manera digital.
¿Cuándo son las reinscripciones Conalep 2021 en Edomex? ¿Cuándo son las reinscripciones Conalep 2021 en Edomex? ¿Cuándo son las reinscripciones Conalep 2021 en Edomex?

¿Cómo hacer la reinscripción del Conalep 2021?

El  Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), comunicó que todas sus alumnas y alumnos ya pueden comenzar su trámite de registro para reinscribirse al nuevo ciclo escolar 2021-2022.

A su vez, el Conalep indicó que dicho proceso se llevará a cabo en línea, esto para cuidar la salud de la comunidad académica y administrativa.

¿Quiénes podrán hacer este trámite en línea?

De acuerdo a lo informado por el Conalep 2021, aquellos alumnos y alumnas que puedes hacer el proceso de reinscripción en línea son estudiantes de:

  • Tercer semestre.

  • Quinto semestre.

Requisitos para la reinscripción al Conalep 2021-2022 en Edomex

Por otra parte, las autoridades del Conalep en el Edomex han emitido una serie de recomendaciones para agilizar el proceso de reinscripción en línea.

Es por ello que a continuación te mencionaremos los requisitos, datos y documentos que deberás tener a la mano para realizar tu reinscripción en línea:

  • Datos personales.

  • Información del semestre.

  • Datos escolares del alumno.

  • Documentos escaneados por separado (legibles).

¿Cómo hacer la inscripción en línea para el Conalep?

Para poder hacer este proceso escolar del ciclo 2021-2022, los alumnos y alumnas del Conalep deberán seguir las siguientes instrucciones:

  1. Prepara tu información y documentos digitalizados (legibles).

  2. Ingresa tus datos e información al sistema.

  3. Carga tus documentos digitales.

  4. Envía tu solicitud y espera retroalimentación.

  5. Concluye tu proceso.

Paso a paso como hacer la reinscripción Conalep 2021

Si aún tienes dudas sobre como realizar tu proceso de reincorporación al tercero o quinto semestre, no te preocupes, puesto que las autoridades educativas del Edomex han emitido un documento para saber hacerlo paso a paso.

Es por ello que a continuación te lo dejamos para que puedas descargarlo o incluso imprimirlo y así realices con éxito tu proceso Conalep.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx