Gas Bienestar: ¿Dónde puedo conseguir mi tanque de gas LP?

No sabes dónde y cuándo recibir el tanque de gas LP del Gas Bienestar, aquí te decimos cuando podrás acceder a los cilindros.
Gas Bienestar: ¿Dónde puedo conseguir mi tanque de gas LP? Gas Bienestar: ¿Dónde puedo conseguir mi tanque de gas LP? Gas Bienestar: ¿Dónde puedo conseguir mi tanque de gas LP?

La distribución del Gas Bienestar, está cada vez más cerca, la cual comenzará primero en la CDMX y en el Estado de México.

Gas Bienestar: ¿Dónde puedo conseguir mi tanque de gas LP?
Foto vía Twitter: @Pemex

Es por eso que, el pasado de 17 agosto, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Oropeza, hizo la primera carga de un cilindro de gas LP de 20 kg.

De acuerdo a una publicación hecha en las redes sociales, se informó que Oropeza acudió a la Terminal de Distribución de Gas Licuado de Tepeji del Río.

«En el andén de llenado de recipientes portátiles de la Terminal de Distribución de Gas Licuado de Tepeji del Río, el director general de Pemex realizó la carga del primer cilindro de gas de 20 kg del primer lote que se tiene previsto para el arranque», así se lee en el Tweet.

Octavio Romero Oropeza, supervisó y verificó los avances de las obras para la carga de cilindros portátiles de 20 y 30 kg de la empresa gas Bienestar en las Terminales de Distribución de Gas Licuado en Tepeji del Río y Tula, Hidalgo.

Las terminas de distribución, tendrán una capacidad de llenado de 4,800 cilindros por día cada una, esta será en una primera etapa, así se lee en la publicación de Twitter.

En las fotos publicadas en las redes sociales, se aprecia como serán los tanques del gas Bienestar, los cuales se aprecian ser de color blanco; así mismo con letras tendrá las siguientes leyendas:

  • Gas Bienestar.
  • Gobierno de México

¿Cuándo llegarán el gas Bienestar al Edomex?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había anunciado que tardarían dos meses, siendo el primer lugar donde se distribuirá será en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.

Para el Edomex, el mandatario mexicano señaló que por noviembre iniciando en Iztapalapa, también sería el inicio para el valle de México; donde también el Edomex podrá conseguir el acceso al tanque.

Si quieres conocer que municipios podrán adquirir los tanques de gas Bienestar, solo tienes que dar clic aquí.

De igual manera te invitamos visitar las cuentas oficiales de PEMEX y saber más sobre los tanques de gas Bienestar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona