Laura Bozzo en prisión preventiva, por cometer un delito fiscal

La conductora de televisión Laura Bozzo, se encuentra en polémica, pues ahora solo tiene 48 horas para entrar a la reclusorio de Almoloya.
Laura Bozzo en prisión preventiva, por cometer un delito fiscal Laura Bozzo en prisión preventiva, por cometer un delito fiscal Laura Bozzo en prisión preventiva, por cometer un delito fiscal

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, el motivo fue que cometió defraudación fiscal, así mismo, rebasa los 12 millones de pesos.

Laura Bozzo en prisión preventiva por cometer un delito fiscal
Foto vía Twitter: @laurasincensur4

A la conductora peruana, se le otorgo un periodo de 48 horas por parte de un juez de control de Justicia Penal en el Edomex; el motivo de las 48 horas es para que Laura Bozzo ingrese de menara voluntaria al reclusorio de Santiaguito, Almoloya.

Lo que sucedió y de acuerdo a la información de fuentes judiciales, señalan que Laura vendió un inmueble que ya estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El delito fiscal cometido por la ex conductora del programa «Laura en América», supera la cantidad de los doce millones de pesos.

Lo que embargaría el SAT, sería garantizar un adeudo que eran más de 13 millones, pero cuando Laura Bozzo decidió venderlo ya estaba realizando un delito.

El delito de «depositario infiel» puede ser castigado con una sentencia que va desde los tres años y hasta nueve años de cárcel.

Cabe recordar que hace uno meses, Laura solicitó un acuerdo reparatorio para pagar un adeudo fiscal y así ella no pisara la prisión.

No es el primer problema de Laura Bozzo con el SAT

En el año del 2018, fue su primer conflicto, donde fue acusada por evasión fiscal por una cantidad de 17 millones de pesos, esto fue causado por no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el Impuesto de Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Empresarial Tasa Única (IETU) en el año 2012.

Hasta el momento no han hecho declaraciones por parte de la conductora peruana.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona