La OSEM celebra 50 aniversario con edición en la Lotería Nacional

La Lotería Nacional se une al festejo del 50 aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), creando un cachito conmemorativo.
La OSEM celebra 50 aniversario con edición en la Lotería Nacional La OSEM celebra 50 aniversario con edición en la Lotería Nacional La OSEM celebra 50 aniversario con edición en la Lotería Nacional

La Orquesta Sinfónica del Estado de México celebra con cachito de lotería

En conmemoración de Los 50 años de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) la Lotería Nacional decidió lanzar un billete con edición especial para festejar el surgimiento de la OSEM en el año 1971 en la Ciudad de Toluca.

¿Cuándo se hará el sorteo número 3817 de la Lotería Nacional?

De acuerdo a la información de la propia Lotería Nacional, el sorteo que lleva la imagen conmemorativa de aniversario a los miembros de la OSEM es el lote número 3817.

Por lo cual a todos aquellos que han decidido adquirir un cachito les recomendamos estar al pendiente de los resultados el próximo 24 de agosto a las 20:00 horas, pues será el momento en que se dará a conocer a los ganadores a través de una trasmisión en vivo.

¿En dónde será la trasmisión en vivo de la Lotería Nacional en conmemoración de la OSEM?

Si quieres seguir en vivo la trasmisión de la Lotería Nacional para conocer al afortunado ganador del sorteo mayor con los boletos que representan el 50 aniversario de la OSEM, puedes hacerlo a través del canal oficial en YouTube de la propia Orquesta Sinfónica del Estado de México.

¿Cuánto cuesta el boleto conmemorativo de la OSEM de la Lotería Nacional?

Según datos del gobierno federal, el costo de cachitos electrónicos es de 30 pesos y la serie tiene un precio de 600 pesos.

Asimismo, es importante destacar que la Lotería Nacional emitió un total de tres millones 600 mil billetes, los cuales repartirán un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

¿Cuándo nace la Orquesta Sinfónica del Estado de México?

La Orquesta Sinfónica del Estado de México, mejor conocida como OSEM fue fundada el 27 de agosto de 1971 en la ciudad de Toluca.

Es decir este 2021 estará cumpliendo cinco décadas, por tal motivo la Lotería Nacional decidió festejar sus 50 años de trayectoria a través de un cachito conmemorativo.

A su vez, cabe destacar que la OSEM  nació como una  iniciativa del maestro Enrique Bátiz y del Gobierno del Estado de México con dos principales objetivos:

  1. Difundir la música como medio de unión.

  2. Identificación de la población y raíces mexicanas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx