Fechas y requisitos para participar en la 2.ª Expo de artículos patrios Otzolotepec 

El municipio de Otzolotepec llevará a cabo la 2.ª Expo de artículos patrios, con el objetivo de promover las artesanías de los habitantes
Fechas y requisitos para participar en la 2.ª Expo de artículos patrios Otzolotepec  Fechas y requisitos para participar en la 2.ª Expo de artículos patrios Otzolotepec  Fechas y requisitos para participar en la 2.ª Expo de artículos patrios Otzolotepec 

Las fiestas patrias están cada vez más cerca y el Gobierno de Otzolotepec encabezado por Erika Sevilla invitan a los productores del municipio a participar en la 2.ª Expo de artículos patrios.

Este será el segundo evento de este tipo en Otzolotepec, para poder vender tus productos en el evento tienes que ser artesano originario del municipio.

Recordar que comunidades como Jilotzingo son productoras de todos estos objetos los cuales hacen muy coloridas las fiestas patrias.

¿Cuándo será la 2.ª Expo de artículos patrios?

En la promoción que se le está dando al evento han anunciado que el evento tendrá por fecha los meses de agosto y septiembre y se llevará a cabo en Villa Cuauhtémoc.

En caso de que quieras participar deberás de comunicarte al número 722 873 6817 o acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio.

El evento contará con todas las medidas sanitarias igual que como sucedió el año pasado para evitar más contagios de COVID-19.

Estos eventos ayudan demasiado a la economía local, ya que debido a esta pandemia muchos pobladores se quedaron sin empleo, además que es la oportunidad idónea para consumir la mercancía local.

Puestos en Toluca del 15 de septiembre
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Artesanos de Otzolotepec son reconocidos por sus productos patrios

En varios barrios de Otzolotepec se puede ver que las personas han comenzado a exhibir sus productos para las próximas fiestas patrias.

Al norte de este municipio se encuentra la comunidad de Jilotzingo la cual desde finales de julio comenzaron a vender estos productos.

Muchos comerciantes que salen a vender a otros estados se surten en este lugar, ya que se les da precio de mayoreo.

Aquí se puede encontrar una gran variedad de objetos tales como, vestidos, banderas, colgantes, bigotes, tambores, etc. Todo lo necesario para celebrar las fiestas patrias de este 15 de septiembre.

Productos aljusivos a las festas patrias del 15 de septiembre
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx