Clima en Toluca, lluvias fuertes con descargas eléctricas y granizo

El clima en Toluca, te decimos como si lloverá o no y recuerda tomar todas tus precauciones para que no te tome por sorpresa el clima.
Clima en Toluca, lluvias fuertes con descargas eléctricas y granizo Clima en Toluca, lluvias fuertes con descargas eléctricas y granizo Clima en Toluca, lluvias fuertes con descargas eléctricas y granizo

El clima en Toluca siempre ha sido muy cambiante, en esta ocasión el clima se verá afectado por la tormenta tropical «Grace», ya que podría aproximarse a la Península de Yucatán.

Foto vía MVT noticias

De acuerdo con el pronóstico de CONAGUA «Grace» ocasionará en el Edomex, chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, las cuales estarán acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

 ¿Cómo será el clima en Toluca?

Si tienes planes para el día de hoy, mejor toma en cuenta como estará el clima en la ciudad y en el Edomex.

  • Con una temperatura máxima de 21 a 23°C.
  • Mientras que la mínima será 8 a 10°C.

Deberás tomar en cuenta lo pronosticado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así mismo, la comisión menciona que este miércoles 18 de agosto, Toluca amaneció con un cielo nublado; se esperan intervalos de chubascos.

¿Cómo será la temperatura en la CDMX?

Si en tu día este el viajar a la Ciudad de México (CDMX), ten en cuenta el clima que estará en la capital del país y tomar las precauciones correspondientes.

  • La temperatura máxima que se tiene pronosticado va de los 25°C y podría llegar a los 27°C.
  • En cuanto a la temperatura mínima, será de 13°C y llegaría a los 15°C.

Se espera un intervalo de chubascos acompañadas de descargas eléctricas, así lo da a conocer el pronóstico de la CONAGUA.

Así mismo en el transcurso de este día, se pronostica cielo medio nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm en 24 h) en la Ciudad de México y el Estado de México.

Como ya se había mencionado antes, que podrían estar acompañados de descargas eléctricas, con un viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

Recuerda tomar tus precauciones y mantenerte informado de las actualizaciones en el clima, podrás hacerlo por medio de la página oficial de la CONAGUA.

PC.