Actualiza datos de Mi Beca para Empezar, ahora Beca Bienestar Niñas y Niños, obtén hasta mil pesos

Tendrás que actualizar tu información para recibir Mi Beca para Empezar, ahora llamada Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños.
Actualiza datos de Mi Beca para Empezar, ahora Beca Bienestar Niñas y Niños, obtén hasta mil pesos Actualiza datos de Mi Beca para Empezar, ahora Beca Bienestar Niñas y Niños, obtén hasta mil pesos Actualiza datos de Mi Beca para Empezar, ahora Beca Bienestar Niñas y Niños, obtén hasta mil pesos

Actualiza datos Mi Beca para Empezar, ahora Beca Bienestar Niñas y Niños para obtener hasta mil pesos en esta beca que va dirigida a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y CAM de la Ciudad de México, es por eso que te hablamos más a continuación.

El pasado miércoles 11 de agosto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que habría cambios en Mi Beca para Empezar, ahora se llamará Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños, además de un aumento del 15% en el apoyo.

Por lo anterior, quedaría de la siguiente forma, reflejándose este aumento a partir del mes de septiembre, tomando en consideración que en cada nivel educativo el monto es diferente.

  • Preescolar $400.00 pesos
  • Primaria $435.00 pesos
  • Secundaria y CAM $500.00 pesos

No todo queda ahí, a lo anterior se sumará un apoyo de uniformes y útiles escolares dotando al apoyo económico un incremento significativo que será como a continuación te lo compartimos.

  • Preescolar $850.00 pesos
  • Primaria $920.00 pesos
  • Secundaria y CAM $1000.00 pesos
Foto vía: FIDEGAR

¿Cómo puedo actualizar mis datos de Mi Beca para Empezar, ahora beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños?

Hay dos maneras de realizar esta actualización de datos, una es a través del portal de Registro Mi Becaen el que podrás generar una cita, reagendar cita o incluso cancelarla, siguiendo estos pasos:

Sitio web

  1. Entra al sitio de Registro Mi Beca
  2. Elige si generarás una cita, reagendarás una cita o bien también puedes avisar que la cancelarás, para este apartado, selecciona Generar cita
  3. Selecciona el motivo, para este caso selecciona Actualización de datos
  4. Ingresa la CURP de la o el tutor
  5. Finalmente, da clic en el recuadro Consultar

App obtén más

  1. Entra a la App Obtén más
  2. Inicia sesión
  3. Corrobora la información, actualiza tu información para que no tengas inconvenientes
  4. Actualiza algún documento o dato que así se requiera, te sugerimos actualizar el comprobante de domicilio o el documento que afirma que el alumno esta inscrito actualmente

AFE