Conoce las paletas de hojaldra con 1/2 kilo de sabor || VIDEO

Conoce las paletas de pan de muerto con 1/2 kilo de sabor. En días pasados nos habíamos sorprendido de la Gordimuerta, ahora esto.
Conoce las paletas de hojaldra con 1/2 kilo de sabor || VIDEO Conoce las paletas de hojaldra con 1/2 kilo de sabor || VIDEO Conoce las paletas de hojaldra con 1/2 kilo de sabor || VIDEO

Conoce las paletas de hojaldra con 1/2 kilo de sabor y es que en días pasados nos habíamos sorprendido de la famosa Gordimuerta, ahora salen con esta fría paleta.

Curiosamente se juntan tres dulzores distintos, por una parte el rico chocolate que acompaña a la hojaldra de  estas fechas y el frío de una paleta de leche.

Sin duda y nuevamente, la creatividad mexicana sale avante y nos regala esta vez una rica paleta que junta tres mundos de sabor.

A continuación te dejamos el video del youtuber Yo Soy Migue quien probo esta rica paleta que sin duda se ve inmensamente deliciosa.

Te va a interesar: Prueba y conoce la nueva invención mexicana: la «Gordimuerta»

Si bien es cierto que en momentos pasados, la hojaldra ha sido el eje principal de nuevos experimentos, pues se ha hecho en hamburguesa o incluso rellena de helado.

Esta vez, como te lo comentamos, se trata del rico sabor del chocolate abuelita, hojaldras mezcladas en paleta de hielo.

Foto vía: Paletería La Tapatía

Por lo anterior, resulta sorprendente la generosa mezcla pero aún no terminamos de sorprenderte pues el peso es poco más de medio kilo, asegura el youtuber Yo Soy Migue.

Este youtuber visitó la famosa paletería y nevería La Tapatia ubicada en Lago Atitlán #98, colonia Agua Azul, Ciudad Neza, Estado de México.

Gracias a la promoción del youtuber antes mencionado, la gente ha probado en demasía esta rica paleta de temporada.

Finalmente, cuéntanos, que te parece esta nueva invención del municipio hermano mexiquense de Neza, los leemos en los comentarios.

Además, cuéntanos, que otro sabor te gustaría probar en casi medio kilo de producto, sin duda es todo un reto pero sabemos que hay muchos que la comerían sin problema.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx