Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositan el siguiente pago?

Mi beca para empezar 2021, ¿sabes cuando harán el siguiente depósito?, si no sabes, aquí te decimos cuando y por donde recogerlo.
Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositan el siguiente pago? Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositan el siguiente pago? Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositan el siguiente pago?

Si te has preguntado cuándo llegará el siguiente pago de mi Beca para Empezar 2021, aquí nosotros te decimos, es importante saber, ya que el ciclo escolar 2021-2022 está cada vez más cerca.

foto vía captura de pantalla video de YouTube:  FIDEGAR

Así mismo, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), es quien coordina esta iniciativa, por lo que los pagos se realizan de manera bimestral.

Cabe recordar que, por motivo de las elecciones pasadas del 6 de junio, los pagos de mi Beca para Empezar se adelantaron; siendo estos los últimos del ciclo escolar 2020-2021.

¿Habrá depósito de mi Beca para Empezar 2021 este mes?

El siguiente pago a los beneficiados, se recibirá hasta el comienzo del siguiente ciclo escolar 2021-2022, ya que, en los meses de julio y agosto, por las vacaciones de verano no se hacen depósitos.

Esto quiere decir que, ya los siguientes pagos ya serán correspondientes al ciclo escolar, como se mencionó anteriormente, este ciclo escolar comenzará el siguiente 30 de agosto.

Ante esto, los pagos se comenzarán a recibir serán de los periodos serán los siguientes:

  • Septiembre – octubre.
  • Noviembre – diciembre.

¿Dónde puedo recoger el dinero de mi Beca para Empezar 2021?

Al momento que se haga el pago de mi Beca para empezar 2021, este será por medio de las tarjetas del Bienestar o también por otras formas de pago, que será a partir del mes de noviembre.

Para los estudiantes que terminaron la secundaria, podrán inscribirse al programa Beca Benito Juárez, los depósitos de este apoyo económico, se recibirán por medio de Bienestar Azteca.

Para mantenerte informado, te invitamos a seguir las cuentas oficiales del Gobierno de México como las redes sociales de Bienestar.

Si quieres saber si habrá aumentos en las cuentas de mi Beca para empezar, da clic aquí y estar actualizado en cuanto a mi Beca para Empezar.

PC.