Aprovecha la promoción de Cinemex 2×1 mostrando tu certificado de vacunación COVID-19 

No te pierdas de esta promoción que ofrece Cinemex de 2x1 al presentar tu certificado de vacunación COVID-19 en taquilla
Aprovecha la promoción de Cinemex 2x1 mostrando tu certificado de vacunación COVID-19  Aprovecha la promoción de Cinemex 2x1 mostrando tu certificado de vacunación COVID-19  Aprovecha la promoción de Cinemex 2x1 mostrando tu certificado de vacunación COVID-19 

La campaña de vacunación contra el COVID-19 sigue avanzando en el territorio nacional situación que ha sido tomada por muchas empresas para lanzar promociones.

Tal es el caso de la cadena de Cinemex, la cual a través de sus redes sociales anunció una promoción que es muy irresistible para muchos.

La promoción de 2×1 está dirigida a esas personas que ya cuenten con su certificado de vacunación COVID-19 y lo presenten en cualquier sucursal de esta cadena de cine.

La promoción lleva por nombre “Tu vacuna te lleva al cine” la cual busca promover que las personas se sigan vacunando.

¿Para qué salas es disponible la promoción de Cinemex?

Una buena noticia para todos los que quieran hacer válida la promoción es que está disponible para todas las salas, es decir.

  • Tradicional
  • Pop
  • Premium
  • Platino

La promoción es válida hasta el 18 de agosto del 2021, recuerda que si vas a asistir debes de seguir todas las medidas sanitarias recomendadas.

Esta empresa ha lanzado el programa “Espacio seguro” con él buscan cuidar la integridad de sus visitantes ante esta pandemia del COVID-19.

Ls medidas que sigue cinemex en época de COVID-19
Foto vía: Twitter @Cinemex

¿Cuáles son los requisitos para poder hacer válida la promoción?

Debes de seguir esta serie de requisitos para que te puedan hacer válida la promoción, los cuales son muy sencillos en caso de ya contar con tu certificado de vacunación.

  • Presentar tu certificado de vacunación COVID-19 en taquilla
  • La promoción es válida de lunes a domingo
  • Seguir las medidas sanitarias

Con esta campaña Cinemex busca poner su granito de arena para poder concientizar a las personas sobre la importancia de ponerse la vacuna contra el COVID-19.

¿Tienes alguna duda de la promoción?, Cinemex publico todas las bases y mecánicas de la misma en el apartado de promociones para que puedas resolver todas tus dudas acerca de la promoción

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx