INEGI amplía plazo de registro para vacantes. ¡Esta es tu última oportunidad!

INEGI amplía plazo de registro, para sus vacantes 2021, hasta las 16:30 horas del 10 de agosto, tras presentar fallas en su página web.
INEGI amplía plazo de registro para vacantes. ¡Esta es tu última oportunidad! INEGI amplía plazo de registro para vacantes. ¡Esta es tu última oportunidad! INEGI amplía plazo de registro para vacantes. ¡Esta es tu última oportunidad!

El Servicio Profesional de Carrera del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) amplía plazo de registro para sus vacantes hasta las 16:30 horas del 10 de agosto, tras presentar fallas en su página web debido a una gran demanda de visitas.

¡Que no se te pase!

Si esperabas que el INEGI ampliará el plazo de registro, ya que de último momento te enteraste, debe saber que todos los interesados en alguna de las vacantes y convocatorias de empleo del INEGI, deben realizar todo su proceso de registro vía internet.

Los sueldos que ofrece el INEGI en estas vacantes oscilan de los 18 mil 800 pesos a los 61 mil pesos, este último corresponde a una plaza de subdirector.

Requisitos básicos en postularte para INEGI

  • Correo electrónico
  • Contraseña para ingresar a la plataforma del INEGI
  • Nombre y apellidos
  • CURP
  • RFC

Una vez que te hayas registrado, deberás capturar tu currículum en línea en la plataforma del Servicio Profesional de Carrera del INEGI.

Puestos ofertados en convocatoria INEGI 2021

Actualmente hay plazas vacantes para personal de enlace, mando y para personal operativo; cuyas plazas se distribuyen en los siguientes estados: Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Morelos, Michoacán, Baja California, Nuevo León, Estado de México, Tamaulipas, Sonora, Durango, Aguascalientes, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz.

Foto: El Heraldo de México
Inscripción y registro después de que el INEGI ampliara su plazo.

Primero, el trámite lo debes de realizar a través del portal del Servicio Profesional de Carrera del INEGI; después, dar clic en opción, “plazas en concurso”.

Al término del registro se te asignará un folio que determinará la aceptación de presentes bases y servirá para formalizar tu inscripción, y posterior identificación durante el desarrollo del proceso, hasta que llegues a la etapa de entrevista.

Las modificaciones o actualizaciones de datos durante el periodo de registro, se atenderán hasta las 16:30 horas del 10 de agosto.

En tanto, el periodo de valoración curricular de los aspirantes seleccionados será el 10 al 23 de agosto.

JHG