PAEB 2021- ¿Cuándo es la fecha límite para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx?

Apunta bien el último día en el que puedes realizar un cambio en la asignación escolar de tus hijos a través del portal del PAEB 2021 en el EdoMéx
PAEB 2021- ¿Cuándo es la fecha límite para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx? PAEB 2021- ¿Cuándo es la fecha límite para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx? PAEB 2021- ¿Cuándo es la fecha límite para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx?

El pasado 9 de agosto el PAEB habilitó su plataforma para realizar cambios en la asignación escolar de los alumnos del EdoMéx, esto después de haber conocido los resultados del SAID 2021.

Por muchas razones hay algunos padres de familia que no realizaron su trámite o tienen la incertidumbre de saber cuándo es la fecha límite para realizar algún trámite

No te preocupes que nosotros te diremos la fecha exacta en la cual el PAEB 2021 dará por finalizada la gestión de los trámites.

¿Cuándo es la fecha límite para realizar un cambio de escuela en el EdoMéx a través del PAEB 2021?

De acuerdo a la convocatoria que fue publicada en días pasados el día 30 de septiembre del 2021 a las 24:00 horas es el día marcado donde el PAEB cerrará su plataforma.

Recordar que varios padres de familia mostraron su inconformidad a través de redes sociales debido a que la página no cargaba y mostraba errores.

Ante esta situación la Secretaria de Educación del EdoMéx informó que la plataforma no contaba con ningún error solo necesitaban tener paciencia.

Es necesario saber que para realizar cualquier tipo de trámite en internet lo que se necesita es paciencia, ya que son millones las personas las que buscan realizar algún trámite.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo puedo consultar los resultados del SAID 2021?

Desde el pasado 2 de agosto la plataforma del SAID se encuentra disponible para revisar cuál fue la asignación escolar de tus hijos.

Para poder consultar los resultados deberás de seguir los siguientes pasos.

  • Deberás ingresar a la página del  
  • Buscar el banner de SAID
  • Para poder conocer el resultado deberás ingresar con el folio de pre-registro o con tu CURP
  • De inmediato arrojará el resultado de la escuela a la que fuiste asignado, así como el turno
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG