¿Con o sin chamarra?, considera el pronóstico de CONAGUA para clima en Toluca

¡Considéralo!, derivado de la onda tropical Núm. 19, se pronostica un clima en Toluca de la siguiente forma como lo menciona CONAGUA.
¿Con o sin chamarra?, considera el pronóstico de CONAGUA para clima en Toluca ¿Con o sin chamarra?, considera el pronóstico de CONAGUA para clima en Toluca ¿Con o sin chamarra?, considera el pronóstico de CONAGUA para clima en Toluca

¿Te pondrás chamarra?, considera el pronóstico de CONAGUA para el clima en Toluca durante este martes 10 de agosto.

Este clima de una entrante humedad proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México se debe a la llegada de la onda tropical Núm. 19, propiciando lluvias, chubascos y descargas eléctricas con vientos en el Valle de México.

Por lo anterior, para el Estado de México y la Ciudad de México se tienen consideraciones de cielo nublado con lluvias aisladas y bancos de niebla para zonas altas de ambas entidades.

Lo anterior, así lo refirió la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en su reporte para las próximas 72 horas en el Valle de México.

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Martes 10 de agosto

Dicho lo anterior, para este martes 10 de agosto en Toluca clima se considera una máxima de 21° a 19° grados y una mínima de 7° a 9° grados, en este sentido, no descartan la probabilidad de lluvia, pues se considera un 95% de probabilidad con vientos en dirección al Sureste y un cielo mayormente nublado a lo largo del día.

clima en toluca para el martes 10 de agosto
Foto vía: CONAGUA

Ciudad de México

Mientras que para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 25 a 23°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 13° a 15°C con una probabilidad de lluvia e intervalos de chubascos.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx