El nuevo Lord exhibido, es funcionario del Banco Bienestar (Audio)

El nuevo Lord, quien es un funcionario del banco bienestar, fue exhibido por un guardia de seguridad, quien saca su fino leguaje.
El nuevo Lord exhibido, es funcionario del Banco Bienestar (Audio) El nuevo Lord exhibido, es funcionario del Banco Bienestar (Audio) El nuevo Lord exhibido, es funcionario del Banco Bienestar (Audio)

El nuevo «Lord» fue exhibido por medio de un audio publicado en redes sociales, pues siendo subdirector de Financiamiento Internacional del Banco del Bienestar.

El nuevo Lord exhibido, es funcionario del Banco Bienestar (Audio)
Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @bbienestarmx

Luis Felipe Santos Barranco arremetió contra un guardia de seguridad del mismo banco, al que llamó «naco» y «policía de tres pesos», ante esto en las redes sociales, bautizaron al funcionario como «Lord quiero mi carro».

La denuncia fue dada por el mismo guardia, quien señaló que José Isidro Tineo, subdirector de Asuntos Contenciosos y Penales del Baco Bienestar y Felipe Santos, llegaron a retirar su carro a altas horas de la noche.

En el audio difundido por el oficial de seguridad, se aprecia escuchar como el nuevo lord insulta en varias ocasiones.

“Venimos de trabajar, sólo quiero sacar mi carro. Eres un imbécil… pobre diablo, imbécil. Tú, eres un pobre diablo imbécil”, así insultó Santos.

En cuanto más pasa el tiempo, más insultos recibía el guardia de seguridad por parte del «Lord», llamándolo de diferentes maneras.

Durante uno de sus insultos, el «Lord» le dice que sus hijos sienten pena por él y entre palabras anti sonantes se expresó diciendo que no vale nada.

“¿Tienes hijos? qué pena les debes dar, pinche pobre diablo… no vales ni madres, pobre pendejo”, se expresó «Lord».

Así mismo, en el audio se escucha, como el uniformado se arma de valor, solicitándole que tuviera el valor y que sostuviera todo lo dicho.

Después de la petición hecha por el guardia de seguridad, el ahora conocido como «Lord quiero mi carro», lo siguió insultado con palabra groseras.

Si quieres escuchar y dar tu punto de vista sobre lo sucedido, aquí te dejamos el audio que fue grabado por el guardia del banco.

Cabe mencionar que hasta el momento la institución no ha dado ningún comentario ante lo sucedido el fin de semana.

Si quieres conocer más sobre lo que trata el banco bienestar, te dejamos aquí sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona