Glamping cerca de la CDMX para disfrutar un fin de semana romántico

Si buscas es escapar un fin de semana con tu pareja, conoce los famosos Glamping cerca de CDMX Y del Edomex, te dejamos precios y modo de reservación.
Glamping cerca de la CDMX para disfrutar un fin de semana romántico Glamping cerca de la CDMX para disfrutar un fin de semana romántico Glamping cerca de la CDMX para disfrutar un fin de semana romántico

¿Qué son los Glamping?

Los Glamping son la nueva tendencia turística que todos desean conocer, pues ofrecen a sus visitantes una experiencia única e inolvidable.

Pues estos lugares ofrecen todas las comodidades de un lujoso hotel en una hermosa y bonita casa de campaña.

Vive la experiencia en CDMX

Por lo cual, si deseas vivir una experiencia fuera de lo ordinario, relajarte y sobre todo sorprender y consentir a tu pareja, te recomendamos visitar algunos de los Glamping cerca de la CDMX.

Pues no habrá duda que jamás querrán salir de ese mundo de relajación, pues en realidad todos los que los conocen desearían quedarse un poco más en este glamuroso campamento ecológico.

¿Dónde hay Glamping cerca de CDMX?

Si estás decidido a vivir una experiencia única a lado de tu pareja y escaparse juntos a un fin de semana romántico lleno de sorpresas, magia, tranquilidad y diversión te diremos algunos de los más solicitados Glamping cerca de la CDMX.

En algunos destinos en los que podrás disfrutar de ellos son:

  • El Estado de México

  • Cuernavaca

  • Ciudad de México

  • Tlaxcala

  • Hidalgo

Precios y ubicaciones de los Glamping cerca de CDMX

No lo pienses más y lánzate a la aventura a lado de tu pareja y conoce estos lujosos y novedosos campamentos que se ubican cerca de CDMX, a continuación te diremos los costos y ubicación de algunos de ellos:

Glamping Mali Kualli en el Edomex

En medio de la naturaleza el hermoso Pueblo Mágico de Malinalco tiene  un exclusivo lugar para las parejitas que desean vivir una experiencia llena de romance.

  • Precio: Domingo a jueves $2,800 pesos por noche y viernes, sábado o festivo $3,500 pesos por noche por dos personas.

  • Reservaciones: 7226899728

Tendo Glamping en Tepoztlán

A poca distancia de la CDMX se encuentra este hermoso destino para romancear y darte un respiro al aire libre con tu pareja, además podrás disfrutar de una alberca increíble mientras tomas el sol.

  • Precio: Domingo a jueves $ 2, 990 pesos la noche y viernes, sábado o temporada alta por $3, 390 la noche.

  • Reservaciones: 739 3933 364 o  WhatsApp 5580083435

Amate Glamping en Tlaxcala

Ubicado en Tlaxcala esta hermosa propuesta turística ofrece a sus visitantes dormir en el famoso hotel burbuja, simulando un campamento al aire libre que te permitirá apreciar las estrellas.

  • Precios: Desde 1,500 la noche.

  • Reservaciones: WhatsApp al 52 1 247 133 6451

Las Estacas en Morelos

Este complejo turístico ubicado en Morelos cuenta con 25 tiendas de campaña que ofrecen glamur, relajación y una estadía inolvidable para pasar un fin de semana romántico.

  • Precios: Entre semana $2,205 y fin de semana, días festivos o temporada alta $2,500 por noche.

  • Reservaciones: Escribe al WhatsApp 734 114 2287

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx