¿Lluvias moderadas y fuertes?, CONAGUA comparte el pronóstico del clima Toluca

¿Ya sabes cómo estará el clima?, considera ponerte la ropa idea con el siguiente pronóstico de CONAGUA para Toluca clima.
¿Lluvias moderadas y fuertes?, CONAGUA comparte el pronóstico del clima Toluca ¿Lluvias moderadas y fuertes?, CONAGUA comparte el pronóstico del clima Toluca ¿Lluvias moderadas y fuertes?, CONAGUA comparte el pronóstico del clima Toluca

¿Lluvias moderadas y fuertes?, CONAGUA comparte el pronóstico del clima para nuestra capital mexiquense, Toluca, generalidades del Estado de México y la Ciudad de México a continuación.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) tiene pronosticado lluvias y chubascos para la Ciudad de México y el Estado de México, de igual forma serán acompañadas de descargas eléctricas incluso, hasta granizo.

Sin embargo, se considera un ambiente fresco y bancos de niebla en zonas altas por la mañana en ambas entidades.

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Lunes 09 de agosto

Dicho lo anterior, para este lunes 09 de agosto en Toluca clima se considera una máxima de 21° a 19° grados y una mínima de 7° a 9° grados, en este sentido, no descartan la probabilidad de lluvia, pues se considera un 95% de probabilidad con vientos en dirección al Sureste y un cielo mayormente nublado a lo largo del día.

toluca clima tendra fuertes lluvias de acuerdo con conagua
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Ciudad de México

Mientras que para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 25 a 23°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 13° a 15°C con una probabilidad de lluvia alta.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente.

Así que y lo sabes, considera esta información que compartimos contigo para no te agarre un mal tiempo en este inicio de semana.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx