Regalan tanque de gas a novios durante su boda y se hace viral

El invitado de una boda regaló un tanque de gas a los novios y la inusual escena fue captada en video se hizo viral en pocas horas.
Regalan tanque de gas a novios durante su boda y se hace viral Regalan tanque de gas a novios durante su boda y se hace viral Regalan tanque de gas a novios durante su boda y se hace viral

A través de redes sociales, se dio a conocer un video viral donde el invitado de una boda regaló un tanque de gas a los novios.

Hasta el momento se desconoce el lugar de origen de la grabación, sin embargo, de acuerdo con algunos usuarios, no hay duda de que se trata de México.

Invitado regala tanque de gas a novios en boda

En las imágenes se observa como el invitado lleva cargando el tanque de gas sobre sus hombros y envuelto en papel de regalo.

En compañía de música de mariachi, el hombre hace su entrada y se dirige a la mesa principal para hacer entrega de su original regalo de bodas.

Mientras tanto, los invitados de la fiesta miran con atención el paso del original regalo y no pierden detalle de la situación.

Finalmente, los novios reciben el obsequio y deciden tomarse algunas fotos a lado del tanque de gas para recordar por siempre el momento.

Por su parte, la mayoría de usuarios reaccionaron al video con comentarios positivos, señalando que era un gran regalo de bodas.

«Súper regalo y muy necesario para el hogar, muchas veces regalamos cosas que ni siquiera utilizan. Ya quisieran invitados como este joven», escribió un usuario en redes sociales

A continuación, te dejamos el momento exacto donde les regalan un tanque de gas a los novios de una boda.

DFC