Estadio de Mazatlán pedirá certificado de vacunación COVID-19 para ingresar al inmueble

El estadio Kraken de Mazatlán pedirá a los aficionados diversos requisitos para poder ingresar al inmueble, esto para evitar contagios de COVID-19
Estadio de Mazatlán pedirá certificado de vacunación COVID-19  para ingresar al inmueble Estadio de Mazatlán pedirá certificado de vacunación COVID-19  para ingresar al inmueble Estadio de Mazatlán pedirá certificado de vacunación COVID-19  para ingresar al inmueble

El fútbol ha sido muy golpeado por la pandemia de COVID-19, con el cambio de semáforo en los estados de la República poco a poco comienza a regresar la afición a los estadios.

Las medidas para entrar a los inmuebles son muy estrictas, pero ahora el estadio de Mazatlán amenaza con innovar en las medidas para ingresar al inmueble.

Los aficionados deberán de presentar uno de los 3 requisitos que ha propuesto la directiva para poder disfrutar del fútbol en el inmueble.

Cabe mencionar que estas medidas se comenzarán a aplicar a partir de la jornada 3 cuando el Mazatlán reciba a los Rayados del Monterrey.

«El club Mazatlán F.C. en conjunto con las autoridades municipales y sanitarias, invita a todos los aficionados a tomar en cuenta las medidas para asistir este viernes 6 de agosto al estadio El Kraken», dijo el club en el comunicado.

¿Qué se debe de presentar para ingresar al estadio de Mazatlán?

A través de redes sociales la directiva informó que los aficionados locales y visitantes mayores de 12 años podrán presentar uno de los siguientes 3 documentos que acrediten que no tienen COVID-19.

  • El certificado de vacunación contra el COVID-19
  • Comprobante de vacunación COVID-19 en caso de solo tener una vacuna
  • Prueba COVID-19 negativa ya sea PCR o antígenos

Además de eso los asistentes deberán de respetar en todo momento las medidas sanitarias recomendadas, tales como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Esta magnífica idea ha puesto muy felices a los aficionados y esto lo hicieron sentir en redes sociales, ya que agradecen por preocuparse de la afición.

Foto vía: Twitter @MazatlanFC

¿Los demás equipos deben de copiar la iniciativa?

Por el momento que se vive muchos equipos están reduciendo su aforo en sus partidos de local, pero no sorprendería que en algún momento tomen el mismo camino que el Mazatlán.

Solo el tiempo le dará la razón a la directiva del Mazatlán sobre si está realizando o no lo correcto al pedir estos documentos para ingresar a su inmueble.

EG