Toluca: Suspenden lugares donde se pretendían realizar bailes y una feria patronal

En Toluca suspendieron varios lugares donde se pretendían realizar bailes y una feria patronal debido a que faltan al reglamento establecido para evitar contagios.
Toluca: Suspenden lugares donde se pretendían realizar bailes y una feria patronal Toluca: Suspenden lugares donde se pretendían realizar bailes y una feria patronal Toluca: Suspenden lugares donde se pretendían realizar bailes y una feria patronal

En Toluca suspendieron varios lugares donde se pretendían realizar bailes y una feria patronal debido a que faltan al reglamento establecido para evitar contagios.

Edomex en semáforo naranja

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que por el incremento de casos por covid-19 y movilidad en la entidad.

Es por este motivo que el gobernador mexiquense pidió a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias con el fin de evitar contagios en la población.

Asimismo, Alfredo del Mazo informó que algunos hospitales se encuentran saturados por el aumento de pacientes covid-19.

Toluca: Suspenden lugares donde se pretendían realizar eventos masivos

Suspenden eventos masivos en San Lorenzo Tepaltitlán, se pretendía realizar una feria patronal.
Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

A través de redes sociales, se dio a conocer que se llevarían a cabo eventos en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

Es por eso que elementos de protección civil y personal de la Dirección General de Gobierno llevaron a cabo un operativo donde se suspendieron varios predios donde se realizarían eventos masivos.

De acuerdo con los reportes, se pretendían realizar bailes y una feria patronal, asimismo, se suspendió un gimnasio en el que estaban programadas otras actividades con mucha gente.

En el informe del Ayuntamiento de Toluca, se mencionó que los delegados de la delegación San Lorenzo Tepaltitlán no contaban con ningún permiso para llevar a cabo estos eventos, es por esto que sancionarán debidamente a estos funcionarios.

Vigilarán a San Lorenzo Tepaltitlán para que no realicen los eventos

El ayuntamiento de Toluca dio a conocer que se mantendrá en vigilancia la delegación con el fin de evitar que rompan los sellos y se realicen los eventos.

El gobierno de Toluca también indicó que la Arquidiócesis también emitió un comunicado de no realizar eventos masivos por motivo de las Fiestas Patronales.

Por último, se le invita a toda la población seguir respetando las medidas sanitarias como:

  • Uso correcto de cubrebocas
  • Lavado de manos constante
  • Evitar aglomeraciones
  • Guardar la sana distancia

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx