Difunden video de cientos de personas bailando en un rodeo pese a pandemia en Edomex

Difunden video de cientos de personas bailando en un rodeo pese a que nos encontramos en pleno semáforo epidemiológico naranja en Edomex.
Difunden video de cientos de personas bailando en un rodeo pese a pandemia en Edomex Difunden video de cientos de personas bailando en un rodeo pese a pandemia en Edomex Difunden video de cientos de personas bailando en un rodeo pese a pandemia en Edomex

Difunden video de cientos de personas bailando en un rodeo pese a que nos encontramos en pleno semáforo epidemiológico naranja en Edomex.

Edomex pasa a naranja

El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo dio a conocer que la entidad pasaría a semáforo epidemiológico color naranja tras el aumento de contagios en el Edomex.

Asimismo, Alfredo del Mazo indicó que lo anterior se debe a que se ha registrado un incremento en la movilidad y la llegada de la nueva variante Delta del covid-19.

Es por ello que las actividades económicas se redujeron al 50% de operación, es decir que solo tendrán un aforo reducido. También el gobernador pidió respetar las medidas sanitarias para

Sin embargo, algunos municipios como en Toluca y otros de la entidad mexiquense, siguen sin respetar estas medidas y realizan eventos masivos.

Difunden video de cientos de personas bailando en un rodeo pese a pandemia en Edomex

Evento masivo en Edomex: Personas en concierto en plena pandemia.
Foto vía: Captura de pantalla

En el municipio de Chimalhuacán del Estado de México se registró un evento masivo donde cientos de personas fueron a bailar sin respetar las medidas sanitarias.

En el video difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo las personas disfrutan del evento como si no existiera la pandemia.

De acuerdo con los reportes, al baile masivo estuvieron presentes Los cardenales de Nuevo León, Los invasores de Nuevo León y Vagón Chicano.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx