Pensión para adultos mayores: ¿Cuántos depósitos faltan del 2021?

Para este 2021 aún faltan dos depósitos por hacer de la pensión para adultos mayores, te invitamos a conocer cuándo te harán tus próximos pagos.
Pensión para adultos mayores: ¿Cuántos depósitos faltan del 2021? Pensión para adultos mayores: ¿Cuántos depósitos faltan del 2021? Pensión para adultos mayores: ¿Cuántos depósitos faltan del 2021?

¿Cuántos depósitos faltan de la pensión para adultos mayores 2021?

Para este 2021 aún faltan dos depósitos por hacer a todos los beneficiados de la pensión para adultos mayores, quedando pendientes los bimestres de:

  1. Septiembre- octubre.

  2. Noviembre-diciembre.

Pues habría que recordar, que la pensión, es un apoyo otorgado de manera bimestral por parte del gobierno federal para todas aquellas personas mayores de 65 años de edad.

¿Cuándo harán los últimos depósitos de la pensión para adultos mayores 2021?

Por otra parte, nos encontramos con la gran interrogante que todo mundo cuestiona ¿Cuándo harán los siguientes depósitos de la pensión de adultos mayores 2021?, pues bien, los esperados depósitos se dan durante los primeros días del primer mes de los bimestres.

Por lo cual para los últimos bimestres del año, la pensión se dará:

  • Septiembre- octubre: Durante los primeros días de septiembre.

  • Noviembre-diciembre: En los primeros días de noviembre.

¿Qué cantidad depositan en la pensión del bienestar para las personas mayores?

A su vez, es importante tener en cuenta la cantidad que recibirán durante cada bimestre los beneficiarios del programa de la pensión para adultos mayores 2021, en esta ocasión debido a un aumento anunciado en meses pasados los adultos mayores recibirán 3 mil 100 pesos cada dos meses.

¿Todavía puedo inscribirme a la pensión para los adultos mayores 2021?

Claro que sí, incluso la convocatoria de registro para la pensión para adultos mayores abrirá el lunes 02 de agosto del año en curso en todo México, por lo cual aún estas a tiempo de formar parte de este programa de apoyo social.

Así que te invitamos a inscribirte y ser parte de los beneficiarios del apoyo de la Secretaria del Bienestar y del gobierno federal.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx