SAID cambio de escuela PAEB 2021: ¿Cuándo puedo modificar los datos de mi hijo?

SAID cambio de escuela PAEB 2021: ¿Cuándo puedo modificar los datos de mi hijo? Si no te gustó en qué plantel educativo del Edomex quedó.
SAID cambio de escuela PAEB 2021: ¿Cuándo puedo modificar los datos de mi hijo? SAID cambio de escuela PAEB 2021: ¿Cuándo puedo modificar los datos de mi hijo? SAID cambio de escuela PAEB 2021: ¿Cuándo puedo modificar los datos de mi hijo?

SAID cambio de escuela PAEB 2021: ¿Cuándo puedo modificar los datos de mi hijo? Si no te gustó en qué plantel educativo del Edomex quedó.

¿Qué es la PAEB?

El PAEB es el programa donde las madres, padres y tutores pueden realizar cambios de turno y/o escuela de preescolar, primaria y secundaria.

¿Qué significa PAEB?

Las siglas PAEB significan «Programa de Atención a Educación Básica«, y cuál ayuda que ningún para niño, niña y joven se quede sin estudios en el Edomex.

¿Cuándo se abre el PAEB?

De acuerdo con la página del SAID, el PAEB se abrirá el 9 de agosto y cerrará el 30 de septiembre del 2021, previo al inicio del ciclo escolar 2021-2022. Recuerda que ya están las fechas de inscripción y reinscripción en Edomex.

¿Dónde se publicará la convocatoria PAEB para el cambio de escuela 2021?

¿Cuándo modificar los datos de mi hijo en Edomex?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La convocatoria PAEB para el cambio de escuela 2021 se publicó en el Portal del Gobierno del Estado de México, y se abrirá un apartado llamado PAEB, donde podrás consultar la información y disponibilidad de lugares para realizar el cambio de escuela de tu hijo.

Haz clic para acceder a PAEB%202021.pdf

SAID cambio de escuela PAEB 2021 ¿Cómo hacer el cambio de plantel Estado de México?

Para hacer el cambio de escuela en el Edomex de tu hijo o hija deberás ingresar al Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) donde deberás:

  • Ingresar el nivel
  • Seleccionar el Grado
  • Folio de asignación SAID
  • O CURP

No realicé mi preinscripción en el SAID ¿qué hago?

Cuando la plataforma del PAEB esté disponible, deberás dar clic en registrar alumno donde ingresarás los siguientes datos:

  • Nombre completo del alumno
  • Clave CURP
  • Último promedio escolar
  • Nivel
  • Grado
  • Fecha de nacimiento

PAEB cambio de turno o escuela 2021, documentos que necesitas para cambiar a tu hijo para el ciclo escolar 2021-2022: cuando realices este trámite en línea, deberás tener ciertos requisitos para cambiar los resultados del SAID.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx