Se inundan varias partes de Toluca y Metepec tras fuerte lluvia en el Valle de Toluca

Se inundan varias partes de Toluca y Metepec tras fuerte lluvia en el Valle de Toluca así lo reportaron algunos usuarios en redes sociales.
Se inundan varias partes de Toluca y Metepec tras fuerte lluvia en el Valle de Toluca Se inundan varias partes de Toluca y Metepec tras fuerte lluvia en el Valle de Toluca Se inundan varias partes de Toluca y Metepec tras fuerte lluvia en el Valle de Toluca

Se inundan varias partes de Toluca y Metepec tras fuerte lluvia en el Valle de Toluca así lo reportaron algunos usuarios en redes sociales.

Noticias hoy en Toluca

El día de hoy en Toluca y en otras zonas del Valle de Toluca, se registraron fuertes lluvias provocando inundaciones en diversas partes.

Otro usuario en redes sociales dio a conocer que en la parroquia de San José «El sagrario» de Toluca se inundó tras la fuerte lluvia, también se reportó que una de las coladeras que se encuentran en Avenida de los Maestros parecía fuente.

Se inunda el Sagrario de Toluca
Foto vía: Pedro Carmona

De acuerdo con los reportes, se presentó tránsito lento en el Boulevard Aeropuerto a Paseo Vicente Guerrero.

Asimismo, se registraron fuertes lluvias en Paseo Tollocan, y sobre la autopista México-Toluca.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1422653799093637124

Ante esto, el C5 del Estado de México pidió a todos los conductores tomar precauciones debido a que el pavimento se encontraba mojado, el cual puede ser una causa de accidente si se frena de golpe.

También las Cámaras del C5 en el Edomex indicaron que, entre los municipios del Valle de Toluca, se registraban fuertes lluvias en Lerma, Metepec y Ocoyoacac.

Lluvias Toluca Noticias hoy

También en la zona de entre Toluca y Metepec, se compartieron videos de cómo se veían las calles por Prepa 5, de hecho, en un video se ve cómo sale agua del plantel. También algunos compartieron videos de cómo lucían las Torres.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx