Toluca clima tendrá fuertes lluvias por onda tropical número 16

Toma nota de estas consideraciones para este viernes, ya que la onda tropical número tendrá consideraciones climatológicas en la entidad
Toluca clima tendrá fuertes lluvias por onda tropical número 16 Toluca clima tendrá fuertes lluvias por onda tropical número 16 Toluca clima tendrá fuertes lluvias por onda tropical número 16

Toluca clima tendrá lluvias fuertes pronosticadas para el día de hoy viernes 30 de julio debido a la onda tropical número 16, de igual forma tendrá las mismas consideraciones el Estado de México y la Ciudad de México.

De igual forma, para nuestra entidad en general se espera un ambiente fresco al amanecer y un  cielo medio nublado en la mañana con bancos de niebla en zonas altas de esta región.

Mientras que para la tarde se esperan lluvias e intervalos de chubascos, hasta descargas eléctricas y posible caída de granizo.

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Viernes 30 de julio

Para este viernes 30 de julio en Toluca clima se considera una máxima de 22° a 20° grados con una mínima de 8° grados, mientras que la probabilidad de lluvia es de 95%, con vientos en dirección al Este y un cielo mayormente cubierto.

toluca clima tendra este viernes fuertes lluvias
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Ciudad de México

Mientras que para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 24 a 22°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 12 a 14°C.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el clima en Toluca es muy variado, pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos para la capital mexiquense.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx