¿Cuánto cuesta la habitación del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya?

Si estás pensando en asistir al famoso hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya, te decimos los costos que tendrá este complejo turístico.
¿Cuánto cuesta la habitación del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya? ¿Cuánto cuesta la habitación del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya? ¿Cuánto cuesta la habitación del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya?

Las vacaciones soñadas en la Riviera Maya

En esta temporada vacacional todo mundo desearía pasarla alrededor de arena, palmeras, mar y un rico calorcito es por ello que aquí te decimos cuanto te costaría pasar una noche en el famoso hotel Nickelodeon en la Riviera Maya.

Pues a pesar de los que muchos creían, este famoso hotel inspirado en varios personajes de Nickelodeon ha sido todo un existo, pues son las vacaciones soñadas de cientos de turistas nacionales y extranjeros.

¿Cuándo abrirá el gran hotel Nickelodeon en la Riviera Maya?

Para noticias de miles de fanáticos de Bob esponja y otros personajes de Nick, el complejo turístico y hotel Nickelodeon en la Riviera Maya abrió sus puertas el pasado 01 de agosto para recibir a sus primeros huéspedes.

Sin embargo, el parque acuático de Bob Esponja abrirá hasta el 15 de agosto

Pues además de una temática realmente fuera de lo común, este destino turístico de Quintana Roo, cuenta con vistas realmente hermosas y un sinfín de atracciones para gozar al máximo la estancia en el lugar.

Precio de la habitación en el hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

Muchos son los que se están preguntando cuanto necesitan ahorrar para poder hospedarse en el lujoso y divertido hotel Nickelodeon en la Riviera Maya, es por ello que aquí te decimos esa información.

A continuación te daremos la lista de precios de las habitaciones de este hotel del estado de Quintana Roo, sin duda alguna hay algunas habitaciones que requerirán que Don Cangrejo vendiera miles de hamburguesas para poder pagarla:

  • Precio de noche 5 mil 579 pesos por persona.

  • Habitación más barata está en 9 mil 630 pesos.

  • Suites de 10 mil, 13 mil y 28 mil pesos.

  • Dormir en la famosa piña de Bob Esponja cuesta 182 mil pesos la noche.

https://twitter.com/nanfuentes2021/status/1422263531773128709

¿Qué instalaciones tiene el hotel Nickelodeon en la Riviera Maya?

El complejo turístico fue una inversión millonaria, sin embargo, se espera, que se recupere pronto, puesto que todo fue pensado para atraer más turismo al estado mexicano.

Entre las principales atracciones que tiene el famoso hotel de Bob Esponja ubicado en la Riviera Maya están:

  • 280 suites.

  • Suites exclusivas con temáticas de: Bob Esponja o la Guarida de las Tortugas Ninja.

  • Siete restaurantes con diferentes estilos gastronómicos.

  • Cuatro bares.

  • Siete piscinas.

  • Parque acuático con toboganes y áreas recreativas.

ADL