Llevan a perrito a bañar a la veterinaria y pierde la vida: Dueños exigen justicia en Edomex

Llevan a perrito a bañar a la veterinaria y pierde la vida: Dueños exigen justicia en Edomex, luego de que se los entregaran en ese estado.
Llevan a perrito a bañar a la veterinaria y pierde la vida: Dueños exigen justicia en Edomex Llevan a perrito a bañar a la veterinaria y pierde la vida: Dueños exigen justicia en Edomex Llevan a perrito a bañar a la veterinaria y pierde la vida: Dueños exigen justicia en Edomex

Llevan a perrito a bañar a la veterinaria y pierde la vida: Dueños exigen justicia en Edomex, luego de que se los entregaran en ese estado.

Clínica veterinaria

Una usuaria en redes sociales dio a conocer cómo una clínica veterinaria le entregó a su perrito sin vida, luego de que lo dejaron para que lo bañaran.

«En cuidado hacia él, buscando realizarle un corte de pelo, lo llevamos a la veterinaria» expresó Monserrat.

Sin embargo, Monserrat explicó que, en la veterinaria ubicada en San Mateo Atenco, cuando fue a recogerlo, le indicaron que habían tenido un accidente.

«Ellos en un «accidente» le quitaron la vida a nuestro querido «Lucky», más que un accidente se me hace un descuido hacia las mascotas» indicó.

Cabe mencionar que el perrito, de acuerdo con la explicación de la veterinaria Jireh, dejaron amarrado al perrito con un collar de castigo sobre una mesa.

Perrito pierde la vida en veterinaria en Edomex.
Foto vía: Monserrath Martínez

Ante esto, la dueña de Lucky mencionó que es un descuido e irresponsabilidad de la veterinaria debido a que el perrito se quedó sin supervisión.

«Se me hace un descuido hacia una las mascotas de dejarlas amaradas con un collar de castigo sobre una mesa sin supervisión, porque no sabes si la mascota por nervios salta de la mesa o se le resbala sus patitas»

De acuerdo con la denuncia, la chica expresó que solamente les ofrecieron una disculpa por la pérdida de «Lucky».

«Cuando fuimos por el, nos ofrecieron una disculpa, como si eso fuera a llenar la casita que tanto amor le compró papá o el cojín que tanto le gustaba usar, como si con una disculpa fuera a llenar el vacío» expresó Monserrat.

Es por esto que Monserrat pidió a todos los usuarios que compartan su publicación con el fin de que personas de Lerma, Toluca, San Mateo y Metepec, no vaya a este lugar.

Cabe destacar que van varios casos en la misma peluquería, algunos usuarios piden que clausuren la veterinaria en San Mateo Atenco.

Por último, es importante mencionar que no es la primera vez en que se le acusa a una clínica veterinaria de negligencia en Toluca y alrededores.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx