Denuncian a veterinaria de Metepec por negligencia médica

A través de redes sociales denunciaron a un centro médico veterinario ubicado en Metepec porque un perrito casi pierde la vida por negligencia médica.
Denuncian a veterinaria de Metepec por negligencia médica Denuncian a veterinaria de Metepec por negligencia médica Denuncian a veterinaria de Metepec por negligencia médica

A través de redes sociales denunciaron a un Centro Médico Veterinario ubicado en Metepec porque un perrito casi pierde la vida por negligencia médica.

Te puede interesar: Para que su papá no le pegara a su perrito, niño decide regalarlo

La dueña de una perrita pug de 4 años de edad relató que llevó a su mascota a esterilizar a una veterinaria el pasado 22 de junio.

La cual se encuentra sobre Matamoros 437, barrio de San Mateo Metepec a un costado del Centro Médico de Metepec, Estado de México.

 

Según la publicación realizada en facebook, la encargada utilizó cinchos de plástico para ligar a la perrita, causándole una infección grave, provocándole peritonitis.

denuncian-a-veterinaria-de-metepec-por-negligencia-medica5
Vía: Redes sociales

Por este motivo, la pug fue llevada a otra clínica veterinaria donde afortunadamente le salvaron la vida.

La dueña que aparece como Jen Salas pidió a la gente que no lleven a sus mascotas a ese Centro Médico Veterinario.

«Les cuento esto para que nadie lleve a sus peludos ahí, donde intentaron matarme pero soy muy fuerte y el amor a mi familia es lo que me mantuvo con vida» escribió refiriéndose a su perrita.

Por último pidió a sus seguidores compartir la publicación debido a que anteriormente le borraron la publicación original donde exponía a la persona que realizó la operación.

«Les pido sigamos difundiendo, no nos vamos a rendir, nadie merece esa angustia, ese dolor y ese sufrimiento por el que pasamos mi familia y yo» finalizó.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx