Clavadista mexicana saca cero de calificación y queda fuera de Tokio 2020

La clavadista mexicana Arantxa Chávez no logro llegar al final de Tokio 2020, esto después de obtener cero de calificación, conoce el video de lo ocurrido.
Clavadista mexicana saca cero de calificación y queda fuera de Tokio 2020 Clavadista mexicana saca cero de calificación y queda fuera de Tokio 2020 Clavadista mexicana saca cero de calificación y queda fuera de Tokio 2020

Clavadista mexicana saca cero en las Olimpiadas

Muchas son las emociones por haber logrado llegar a las Olimpiadas de Tokio 2020, sin embargo, en algunas ocasiones a pesar de haber llevado una preparación estricta, profesional y rigurosa ocurren sucesos inimaginables, tal fue el caso de la clavadista mexicana Arantxa Chávez qué saco cero durante la competencia.

¿Qué le paso a la clavadista mexicana Arantxa Chaves en Tokio 2020?

Lamentablemente la clavadista mexicana Arantxa Chaves se volvió viral después del “inimaginable salto” que dio en el trampolín durante la competencia de Tokio y no por el éxito y medalla que deseaba alcanzar durante estos juegos, mismo que le llevo a obtener cero de calificación.

Tal como lo estás leyendo, Arantxa Chávez obtuvo un cero de calificación después de que durante la prueba preliminar de Tokio 2020 diera un mal salto a la cima y cayera  de pie en la alberca, sin haber logrado su hazaña.

Buscando una oportunidad en Tokio 2020

Después de haber obtenido un impensable cero durante su primer salto, la clavadista mexicana Arantxa Chávez busco recuperarse durante los siguientes saltos, sin embargo, el puntaje no le fue suficiente para pasar a la semifinal de Tokio 2020.

Segundo intento para la clavadista mexicana en Tokio 2020

Y eso no fue todo, pues siempre dicen que las cosas cuando van a salir mal pueden salir peor, y así lo pinto el panorama para nuestra estrella, pues fue la quien tuvo el último lugar de la prueba, obteniendo como resultado final 190.35 unidades.

Sin embargo, no hay que olvidar el mérito y logro de haber llegado a las olimpiadas de Tokio 2020, pues a pesar de su mala racha no cualquiera logra él desafió de vivir y ser parte de los juegos olímpicos.

Las redes opinan sobre el clavado de Arantxa Chávez

No solo el jurado la califico con cero, puesto que una vez compartido el video, los usuarios no pudieron perdonar el momento creando cientos de memes de la clavadista mexicana.

Sin embargo, tambien hubo quienes la apoyaron y aplaudieron su llegada a Tokio 2020.

https://twitter.com/Danielrubrick/status/1421133488942628872

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx