Conoce los requisitos para tramitar la credencial del INAPAM en el EdoMéx

Entérate de cuáles son los requisitos para tramitar la credencial del INAPAM en el EdoMéx, una tarjeta que la pueden solicitar los adultos mayores
Conoce los requisitos para tramitar la credencial del INAPAM en el EdoMéx Conoce los requisitos para tramitar la credencial del INAPAM en el EdoMéx Conoce los requisitos para tramitar la credencial del INAPAM en el EdoMéx

Muchos adultos mayores en el EdoMéx por falta de información no han podido tramitar su credencial del INAPAM, una tarjeta que les ofrece una gran cantidad de beneficios.

Para tramitar la credencial del INAPAM en el EdoMéx los adultos mayores deben de tener como edad mínima 60 años.

Los adultos que cuenten con esta tarjeta tienen descuentos en diversos comercios, además también tienen un porcentaje de descuento en pagos de servicios y en medicinas.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la credencial del INAPAM en el EdoMéx 2021?

Para poder realizar el trámite de esta tarjeta es necesario que se realice de manera presencial aunque cabe recordar que actualmente los módulos se encuentran cerrados debido a la situación del COVID-19.

Se recomienda a toda la población que esté interesada en tramitar esta tarjeta esté atenta a las redes sociales oficiales del El Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores, ya que ahí darán la fecha exacta en la que se reanudarán las inscripciones.

Foto vía: Archivo EdoMéx

Los documentos que solicitan para tramitar esta credencial son los siguientes, la entrega de documentos es responsabilidad única del beneficiario.

  • Documento que compruebe la edad del solicitante
  • Presentar copia y original de la identificación oficial
  • Original y copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Dos fotografías en blanco y negro o a color en tamaño infantil

¿Dónde tramitar esta credencial?

En todo el territorio nacional existen módulos para tramitar esta credencial. Si no sabes en donde se encuentra tu módulo más cercano es necesario que ingreses al sitio web del INAPAM para poder revisar la ubicación de tu módulo.

Pero como se mencionó anteriormente ahorita los trámites están pausados. Se recomienda que estés atento a las fechas de reanudación, ya que esta tarjeta es de gran ayuda para los abuelitos.

EG