Visita este fin de semana la Expo del Huarache 2021 en Toluca

Prueba este delicioso manjar mexiquense en la Expo del Huarache 2021 en Toluca, la cual se llevará a cabo el 31 de julio y el 01 de agosto.
Visita este fin de semana la Expo del Huarache 2021 en Toluca Visita este fin de semana la Expo del Huarache 2021 en Toluca Visita este fin de semana la Expo del Huarache 2021 en Toluca

¿Cuándo se hará la Expo del Huarache en Toluca?

El gobierno Municipal de Toluca en conjunto con la delegación de la colonia Sánchez ha comunicado que con el objetivo de reactivar la economía del municipio se llevará a cabo la tradicional Expo del Huarache el último fin de semana de julio, teniendo dos días para disfrutar de esta delicia gastronómica:

  • Sábado 31 de julio.

  • Domingo 01 de agosto.

Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

¿En dónde se realizará la tradicional Expo del Huarache 2021 de Toluca?

Lo mejor de todo, es que grandes y chicos podrán disfrutar de este tradicional evento a tan solo unas cuadras del centro histórico de la ciudad de Toluca, puesto que la Expo del Huarache 2021 se hará en el Parque Sor Juana Inés de la Cruz, muy cerca de la Alameda de la capital mexiquense.

¿En dónde se ubica el Parque Sor Juana de Toluca?

El Parque Sor Juana se encuentra en la calle El Oro dentro de la colonia Sánchez a un costado del hospital San José en Toluca.

Incluso para una mejor ubicación se encuentra a tan solo una cuadra de la calle Lerdo de Tejada en el centro de la ciudad.

¿Cuál será el horario de la Expo del Huarache 2021 en Toluca?

La tradicional Expo del Huarache realizada en Toluca comenzará a las 11:00 horas, por lo cual desde tempranito podrás disfrutar de un delicioso huarachito con sus nopales y una salsa bien picosa.

Además podrás disfrutar de este platillo oriundo de Toluca con una tortilla azul o blanca, además de decidir que ingredientes colocarle a este delicioso manjar mexiquense, por lo cual te recomendamos agendar con tus amigos un paseo por el centro de la ciudad.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se hará otra Expo del Huarache en Toluca?

Hay buenas noticias para todos los amantes de la gastronomía mexicana, pues se pondrán contentos tanto su estómago como su corazón, puesto que esta tradicional feria se hará una vez al mes en el municipio de Toluca con el objetivo de apoyar a la economía de la población.

¿Qué medidas sanitarias se llevarán a cabo?

Debido a que la salud de la población es lo más importante, las autoridades y creadores del evento han comunicado que se llevarán a cabo los siguientes filtros sanitarios durante la Expo del Huarache:

  1. Uso del cubrebocas.

  2. Respetar la sana distancia.

  3. Aplicación de gel antibacterial.

  4. Toma de temperatura.

  5. Se cuidará el ingreso para evitar aglomeraciones.

 

ADL