Uniforme de la Selección mexicana de softbol fue encontrada en la basura

Las jugadoras de la Selección mexicana de softbol tiraron el uniforme a la basura, esto fue señalado por las boxeadoras mexicanas que lo encontraron
Uniforme de la Selección mexicana de softbol fue encontrada en la basura Uniforme de la Selección mexicana de softbol fue encontrada en la basura Uniforme de la Selección mexicana de softbol fue encontrada en la basura

El uniforme de la Selección mexicana de softbol fue encontrado en la basura en la Villa Olímpica por las boxeadoras Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcon.

Uniforme de la Selección mexicana de softbol encontrado en la basura de los juegos olímpicos.
Foto vía Twitter: @esmerfalconmx

Así mismo, este hallazgo fue dado a conocer por medio de sus redes sociales en la madrugada de este jueves 29 de julio.

Las boxeadoras expresaron su desagrado ante esta acción y por lo cual en la publicación junto con una foto dicen lo siguiente:

“Este uniforme representa años de esfuerzo, sacrificios y lágrimas”, expreso Brianda Tamara, en sus redes sociales.

Mientras que Esmeralda publicó lo siguiente:

«El uniforme, para muchos representan años de dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softbol mexicano no lo vea así”

Cabe recordad, que la Selección mexicana de softbol cayó ante Canadá al perder 3-2, dejándolas en el 4 lugar y fuera del podio de las medallas olímpicas.

La Selección mexicana pese a ser su debut en juegos olímpicos no termino tan mal y dejando todo en la canchan; así mismo, las palabras y los comentarios no dejaron de ser positivos en las redes sociales.

Sin embargo, las críticas y los malos comentarios no se dejaron esperar, atacando al equipo de softbol sobre la mala decisión que tomaron.

 Esto dijo la Federación Mexicana de Softbol.

Por medio de una entrevista para Azteca Deportes, el presidente de la Federación, Rolando Guerrero, señalo el motivo por el que dejaron los uniformes fue: El tema fue por el sobrepeso en el equipaje de las mismas seleccionadas.

Y en respuesta a los comentarios de las boxeadoras dijo lo siguiente:

«ni vamos atacar, ni vamos a responder, ni vamos a responder nada en las redes, simplemente fue un hecho de sobrepeso»

Añadió buenos deseos para las peleadoras que estarán arriba del ring y añadió que ojalá que ganarán y consigan el mismo rendimiento que ellos tuvieron.

De igual manera, aquí dejamos el enlace de la entrevista, y ver los comentarios de Rolando Guerrero sobre el tema de los uniformes de la Selección mexicana de softbol.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona