Video de entrenador de Juegos Olímpicos cachetea y zangolotea a judoca

Este es el momento en que la judoca alemana Martyna Trajdos, recibe una fuerte bofetada por parte de su entrenador y una buena sacudida.
Video de entrenador de Juegos Olímpicos cachetea y zangolotea a judoca Video de entrenador de Juegos Olímpicos cachetea y zangolotea a judoca Video de entrenador de Juegos Olímpicos cachetea y zangolotea a judoca

Compartimos contigo el momento en que un entrenador de Juegos Olímpicos Tokio 2021 cachetea y zangolotea a judoca instantes antes de comenzar a competir en el certamen internacional.

Muchas y muchos deportistas suelen realizar ciertos ritos peculiares antes de participar en sus competiciones, algunos otros suelen seguir ciertas cábalas con la finalidad de lograr buenos resultados en su desempeño.

Sin embargo, esta vez sorprendió la actitud del entrenador de esta exponente de judo, ya que el tipo movió y cacheteo a la deportista, lo cual termino siendo grabado y compartido en redes sociales.

A continuación dejamos para ti el momento en que el entrenador le propina una bofetada a la deportista germana y una buena zangoloteada.

A pesar de que la deportista no actuara con desagrado, en redes sociales causo gracia y disgusto este actuar por parte del entrenador masculino.

Dicho todo lo anterior, se trató de la deportista alemana de nombre Martyna Trajdos, quien se enfrentaría a la italiana Szofi Ozbas para la categoría de 63 kilos en un combate por los dieciseisavos de final.

Por todo lo anterior que te hemos comentado, este video ha causado un sin fin de comentarios y opiniones divididas, ya que unos consideran un acto desmedido por parte del varón.

Foto vía: Captura de pantalla

Mientras que otros mencionan que solamente fue un acto de concentración y lo señalan como algo divertido y burlesco.

Por otro lado, medios afirman que la propia deportista aclaro lo sucedido en el certamen y que fue captado, mencionando lo siguiente:

«Mi entrenador solo está haciendo lo que quiero que haga para animarme”, aseguró la judoca alemana Martyna Trajdos sobre su peculiar forma de concentrarse.

AFE