Central de Abastos de Toluca seguirá operando con normalidad a pesar del aumento en los contagios

Los locatarios de la central de abastos de Toluca han informado que seguirán trabajando normalmente, esto a pesar del semaforo epidemiológico en el EdoMéx
Central de Abastos de Toluca seguirá operando con normalidad a pesar del aumento en los contagios Central de Abastos de Toluca seguirá operando con normalidad a pesar del aumento en los contagios Central de Abastos de Toluca seguirá operando con normalidad a pesar del aumento en los contagios

Uno de los lugares donde se ha concentrado un mayor número de contagios por COVID-19 es la Central de Abastos de Toluca, debido a que muy pocas personas respetan las medidas sanitarias.

Ahora a pesar de que el EdoMéx se encuentra en semáforo naranja este lugar informó que seguirá laborando sin ningún cambio.

“No quitaremos los ingresos a los compañeros, mientras las autoridades sean responsables en los cuidados necesarios, seguiremos funcionando”, dijo el presidente del Consejo de Administración de la Central de Abastos.

Piden a la población seguir las medidas sanitarias

Los locatarios piden a las personas que asisten a este lugar a qué solo vayan 2 personas como máximo a realizar sus compras evitando llevar niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Recomendaron a las personas que van por su mandado a que acudan de lunes a miércoles, ya que son los días en los que hay menos afluencia de personas.

El consejo de la Central de Abastos estará otorgando más de 50 mil cubrebocas con el objetivo de que el territorio no regrese a semáforo rojo, ya que sería un duro golpe económico para todos los que laboran en la Central de Abastos.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué medidas tomará la central de Abastos de Toluca?

Se informó que habrá grupos de personas los cuales se encargarán de desinfectar todo el espacio, además estarán otorgando gel antibacterial a los visitantes.

También han puesto lonas en la entrada y en las salidas del lugar invitando a las personas a usar el cubrebocas para prevenir que los contagios aumenten.

A pesar de estas medidas se puede ver en muchos locales comerciales y naves que varios comerciantes siguen despachando  sin usar cubrebocas.

Esto es algo que ha molestado a muchos visitantes argumentando que no pueden seguir atendiendo de esa manera, ya que ponen en peligro a todos los visitantes y locatarios.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG