Los Diablos Rojos de Toluca logran su primer triunfo frente a FC Juárez

Los Diablos Rojos de Toluca comienzan ganando su primer encuentro del Torneo Grita México 2021 tras vencer a los Bravos de Juárez FC.
Los Diablos Rojos de Toluca logran su primer triunfo frente a FC Juárez Los Diablos Rojos de Toluca logran su primer triunfo frente a FC Juárez Los Diablos Rojos de Toluca logran su primer triunfo frente a FC Juárez

Los Diablos Rojos de Toluca comienzan ganando su primer encuentro del Torneo Grita México 2021 (Apertura 2021) tras vencer a los Bravos de Juárez FC, en el sexto partido disputado entre los dos equipos.

El cuadro escarlata no había logrado obtener un triunfo frente al equipo del norte, en su haber el resultado más favorable para los rojos había sido un empate y cuatro derrotas.

Por lo que para el cuadro choricero y su afición sin duda se trata de un golpe anímico bueno para iniciar el torneo.

Foto vía: Toluca FC

El encuentro se llevo a cabo el pasado viernes 23 de julio, a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El cuadro choricero salto a la cancha con:

  • Luis García
  • Haret Ortega
  • Miguel Barbieri
  • Raúl “Dedos” López
  • Torres Nilo
  • José Juan “Gallito” Vázquez
  • Claudio Baeza
  • Rubens Sambueza
  • Kevin Castañeda
  • Alexis Canelo
  • Ian González
Foto vía: Toluca FC

El marcador se abrió muy temprano, después de que al minuto 6, el joven mexicano Haret Ortega anotará de cabeza. Al minuto 17 el goleador del torneo pasado Alexis Canelo falló un penal que fue atajado por el arquero Rodríguez, para que después Sambueza llegará a rematar sin poder meter el balón a la portería.

Martín Galván logró empatar el marcador al minuto 35, con un gol sorpresivo que para muchos espectadores fue un golazo.

Al minuto 64 marcan nuevamente un penal a favor de Toluca, por una mano dentro del área, oportunidad que no desaprovechó el capitán rojo para poner el marcador a favor de los diablos.

Para el final del partido el árbitro deja correr una jugada tras una falta hacía Michael Estrada, algo que aprovechó el capitán Sambueza para dar un pase a Canelo, el cual logró anotar el tercer tanto para los choriceros.

Foto vía: Toluca FC

DIABLOS EN EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA

Tras el termino de la jornada 1 del Torneo Grita México 2021, dos jugadores diablos fueron elegidos para formar parte del 11 ideal.

Rubens Sambueza y Haret Ortega, forman parte de la selección realizada por la Liga BBVA, por su gran actuación y goles que llevaron al triunfo a los choriceros.

Foto vía: Liga BBVA

LOS CHORICEROS DEBUTAN CON UNA HERMOSA PLAYERA BLANCA

Los choriceros debutaron con una playera de visita en color blanco, inspirada en la playera utilizada en la temporada 1974-1975.

Una playera que a la mayoría de la afición les agrado, sin embargo, la playera de local aún no ha sido dada a conocer oficialmente por el club.

La semana pasada se filtraron algunas fotografías del jersey local en color rojo portado por el capitán Rubens Sambueza.

Se espera que para el día viernes el club haga la presentación oficial del jersey para los partidos como local.

Foto vía: BolaVip

TOLUCA ANUNCIA PRE VENTA EXCLUSIVA DE BOLETOS PARA ABONADOS  

El día de hoy el club anunció por medio de redes sociales que habrá una pre venta exclusiva de boletos para abonados para el partido del día domingo.

Además de anunciar que el monedero electrónico con el monto reembolsable ya se encuentra disponible al realizar el registro con los datos y el código QR del abono Clausura 2020.

Foto vía: Toluca FC

TOLUCA RECIBE EN EL INFIERNO A TIGRES 

Toluca FC recibe en el Estadio Nemesio Diez a Tigres, a las 12:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 2, transmitido en exclusiva por IZZI.

Foto vía: Captura de pantalla

ADP