Rubens Sambueza 400 partidos de entrega y amor por el futbol mexicano

Rubens Sambueza, en sus 400 partidos en el futbol mexicano ha demostrado una gran entrega y amor en los distintos clubes mexicanos en su
Rubens Sambueza 400 partidos de entrega y amor por el futbol mexicano Rubens Sambueza 400 partidos de entrega y amor por el futbol mexicano Rubens Sambueza 400 partidos de entrega y amor por el futbol mexicano

Sin duda alguna podemos decir que el mejor jugador de Toluca, en los últimos meses, es Rubens Sambueza. El argentino naturalizado mexicano ha demostrado su amor al futbol durante su larga carrera.

Derivado de este desempeño mostrado por el capitán choricero, este domingo frente a Pumas, cumplió 400 partidos jugados en el futbol mexicano.

Partidos en los cuales demostró su profesionalismo, entrega y amor por el futbol que lo caracteriza.

Recordemos que su primera llegada a México fue en el año 2007 con el equipo de Pumas, y luego pasó por otros cinco equipos mexicanos.

Imagen: Toluca FC

Después de un año con los universitarios, fichó con Flamengo, club en el cual no tuvo mucha participación; por lo que a comienzos del año 2010 llega nuevamente a México, con los desaparecidos Estudiantes Tecos.

Gracias a su desempeño, fue fichado por América en el año 2012 (que fue campeón), y se volvió una figura del club de Coapa con sus grandes actuaciones.

Finalizando su contrato con las águilas arrivó a Toluca FC, para el Clausura 2017, y llegó a dos finales en el año 2018.

En el año 2019, salió del cuadro escarlata para reforzar a León, en donde jugó el Clausura 2019. Para la segunda mitad del año, fichó con Pachuca donde jugó por un año.

Regresó a Toluca FC en agosto de 2020, equipo en el cual sigue demostrando su liderazgo y su entrega que sin duda contagia a sus compañeros de equipo.

TOLUCA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EN EL LIDERATO GENERAL DE LA TABLA
Imagen: Toluca FC

Los diablos rojos lograron el liderato de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021, por segunda semana consecutiva, al vencer a los Pumas.

En un partido complicado para el equipo mexiquense, el cuadro choricero obtuvo su cuarta victoria en el torneo por un marcador de un gol a cero.

Hernán Cristante repitió el 11 inicial utilizado frente a Mazatlán, partido en el cual lograron una importante victoria con un marcador abultado.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, el equipo choricero tuvo mayor posesión del balón, con una buena actuación de su defensa central con llegadas importantes al arco de Alfredo Talavera, que los delanteros escarlatas no lograron definir.

Imagen: Toluca FC

Al minuto 49, los Pumas logran anotar un gol, gracias a su capitán Juan Pablo Vigón. Sin embargo, después de una revisión en el VAR, fue anulado por obstrucción a Raúl “Dedos” López.

Los cambios de Toluca, llegaron al minuto 62, al salir de la cancha Michael Estrada y Kevin Castañeda para el ingreso de Enrique Triverio y de Joao Plata.

Al minuto 81 ingresó de cambio Rodrigo Salinas por el “Dedos” López, cambio que sin duda funcionó para el cuadro de Cristante, ya que Salinas colocó el balón a los pies del goleador Alexis Canelo, con un gran pase de Sambueza, para anotar el gol del triunfo.

JUGADOR DEL PARTIDO

El jugador del partido sin duda alguna fue el capitán Rubens Sambueza, con gran actuación en la ofensiva choricera logrando efectivos pases, además de tener balones recuperados.

Por ello, se asegura que a sus 37 años de edad sigue demostrando su profesionalismo y cátedra de futbol, algo que los jóvenes pueden aprender de este genio.

Imagen: Liga MX
goleador diabólico alexis canelo

Toluca no solo cuenta con el liderato del torneo, también tiene en sus filas al goleador del Torneo Guard1anes 2021, Alexis Canelo, que, con seis goles en su haber, al momento lidera la tabla de goleo individual por segunda semana consecutiva, algo que se refleja en el funcionamiento del equipo.

Se espera que con sus actuaciones logre renovar su contrato con Toluca, a pesar de sus declaraciones al final del encuentro.

Imagen: Toluca FC
diablos en la tabla

Como lo habíamos mencionado, por segunda semana consecutiva los Diablos Rojos de Toluca lideran la tabla del torneo.

Con 13 puntos de los 18 disponibles, y con 13 goles marcados y 6 en contra, el equipo choricero lleva un buen paso en la Liga MX, a falta de un partido correspondiente a la jornada 6, entre Tigres contra Cruz Azul, el cual se llevará a cabo esta noche a las 21:00 horas.

Captura de pantalla
toluca visita a cruz azul en el estadio azteca

El siguiente compromiso para el cuadro choricero es contra Cruz Azul, rival muy fuerte para enfrentar que se encuentra en los primeros lugares de la tabla.

El partido se llevará a cabo este sábado 20 de febrero, a las 19:00 horas, con transmisión por TUDN.

Imagen: Liga MX
CRISTANTE BUSCA SU VICTORIA 51

El histórico de Toluca FC cumplió 50 partidos con victoria como director técnico el pasado domingo, por lo que con el encuentro frente a Cruz Azul busca su triunfo 51.

Esto es algo que sin duda alegra a los aficionados choriceros, pues consideran que es posible lograr ese número durante la jornada 7 con una gran actuación de futbol.

Imagen: Toluca FC

No te pierdas nuestro programa en vivo «El Tridente del Diablo«, cada miércoles a las 19:00 horas con el análisis del partido, además de regalos que tenemos para nuestros seguidores.


Redacción ADP.

RV MA