Clima Toluca tendrá lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas

Clima Toluca tendrá descargas eléctricas y lluvias en diferentes puntos de la capital mexiquense, Estado de México y CDMX.
Clima Toluca tendrá lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas Clima Toluca tendrá lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas Clima Toluca tendrá lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas

Clima Toluca tendrá lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para la capital mexiquense, el Estado de México y la Ciudad de México, es por eso que a continuación te contamos más.

Para la mañana del día de hoy se tiene considerado para el Estado de México y la Ciudad de México un cielo medio nublado con  intervalos de chubascos y lluvias fuertes.

Dicho lo anterior, para la capital mexiquense se considera a lo largo del día un cielo mayormente nublado a cubierto, por eso considera sacar tu paraguas y una chamarra por las posibles circunstancias climatológicas del día de hoy.

clima toluca para hoy miercoles 28 de julio
Foto vía: CONAGUA

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Miércoles 28 de julio

Para este miércoles 28 en Toluca clima se considera una máxima de 22° a 20° grados con una mínima de 12° grados, mientras que la probabilidad de lluvia es de 95%, con vientos en dirección al Este y un cielo mayormente nublado a cubierto.

Ciudad de México

Mientras que para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 27 a 25°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 12 a 14°C.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el clima en Toluca es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx