Mazatlán exigirá comprobante de vacunación para poder ingresar a bares y restaurantes

Mazatlán exigirá comprobante de vacunación para poder ingresar a bares y restaurantes, esta medida será implementada a partir de agosto.
Mazatlán exigirá comprobante de vacunación para poder ingresar a bares y restaurantes Mazatlán exigirá comprobante de vacunación para poder ingresar a bares y restaurantes Mazatlán exigirá comprobante de vacunación para poder ingresar a bares y restaurantes

Mazatlán exigirá comprobante de vacunación para poder ingresar a bares y restaurantes, esta medida será implementada a partir de agosto.

Vacunación contra el covid-19

Debido a la pandemia por covid-19, la cual empezó en diciembre del 2019 y la cual se extendió a todo el mundo en el 2020, se implementó una estrategia de vacunación con el fin de disminuir los contagios en todo el mundo.

En México se han implementado diversas campañas de vacunación, empezando con los médicos que atienden a los pacientes infectados.

Luego se priorizó a los adultos mayores, después con todo el resto de la población, en Toluca se está vacunando a personas de 30 a 39 años.

Sin embargo, algunas personas no se quieren aplicar la vacuna debido a que tienen miedo a la reacción que esta provoca.

Mazatlán exigirá comprobante de vacunación

Comprobante de vacunación en México.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

En Mazatlán, el cual es un gran destino turístico, exigirá el comprobante de vacunación que se les otorga a las personas luego de recibir la dosis contra el covid-19.

De acuerdo con el presidente municipal, Luis Guillermo, a partir del 2 de agosto del 2021, todos los habitantes que deseen ingresar a un establecimiento tendrán que presentar el documento en:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Centros nocturnos
  • Cantinas
  • Espacios públicos
  • Cantinas

Los que deseen ingresar deberán presentar la cartilla de vacunación donde especifique tienen la vacuna completa.

Es por este motivo que el alcalde invitó a toda la población a vacunarse, para que puedan ingresar a estos sitios sin ningún problema.

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx