Toluca clima – ¡Considera la chamarra!, habrá cielo nublado y nubosidad

Toluca clima, pronostica descargas eléctricas, lluvias puntuales fuertes, chubascos y caída de granizo en distintos puntos del EDOMEX y CDMX.
Toluca clima - ¡Considera la chamarra!, habrá cielo nublado y nubosidad Toluca clima - ¡Considera la chamarra!, habrá cielo nublado y nubosidad Toluca clima - ¡Considera la chamarra!, habrá cielo nublado y nubosidad

Cielo nublado por la mañana y nubosidad con lluvias para clima Toluca, así lo señaló la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para la capital mexiquense, de igual forma para del Estado de México, e incluso para la Ciudad de México, a continuación te contamos más al respecto.

Debido a un canal de baja presión sobre el centro del país en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, generan chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en zonas del Estado de México, así como descargas eléctricas y caída de granizo

Por lo que se considera un cielo medio nublado, además de ambiente fresco a templado por la mañana e incremento de nubosidad hacia la tarde con probabilidad de intervalos de chubascos y lluvias fuertes en zonas del Estado de México.

Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Marte 27 de julio

Para este martes 27 en Toluca clima se considera una máxima de 22° a 20° grados con una mínima de 6° a 8° grados, mientras que la probabilidad de lluvia es de 95%, con vientos en dirección al Este y un cielo mayormente cubierto.

Ciudad de México

Por otro lado, la temperatura máxima estimada en la Ciudad de México es de 24 a 26°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 12 a 14°C.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el clima en Toluca es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx