Video de la nueva forma en que operan montachoques en Edomex y CDMX

Así es la manera con la que operan estos sujetos conocidos como montachoques en la Ciudad de México y el Estado de México.
Video de la nueva forma en que operan montachoques en Edomex y CDMX Video de la nueva forma en que operan montachoques en Edomex y CDMX Video de la nueva forma en que operan montachoques en Edomex y CDMX

Difunden video en redes sociales de la nueva forma en que operan presuntos montachoques en el Estado de México y la Ciudad de México, es por eso que lo compartimos contigo para que prevengas este tipo de actos.

No cabe duda que estar detrás del volante implica tener precaución y demasiado cuidado con todo el entorno y siempre estar concentrado con lo que se presente, sin embargo ahora ya hay choques intencionados.

De igual forma, de un tiempo para acá se ha hecho más popular el nombre los temidos montachoques, ya que estos son una serie de autos tripulados por personas encaradas dispuestas a enfrentar y hacer un conflicto por algo intencionado.

A continuación te mostramos el momento en que se pretende intervenir por parte de los montachoques hacia el conductor que registro este momento en el siguiente video.

Los hechos fueron registrados en las cercanías del Eje 3 en la Ciudad de México y se puede observar los movimientos a modo por parte de los montachoques para que la unidad colisione la víctima.

De igual forma, en el video se puede observar como el piloto de la unidad provocadora busca obstruir y entorpecer el paso de la víctima y generar afectaciones.

A pesar de que la víctima evadiera los intentos fallidos de los montachoques, estos llegaron hasta las últimas instancias de provocar a esta unidad que registraba los hechos en una avenida alterna al Eje 3.

Esta es la nueva forma de operar de los montachoques
Foto vía: Captura de pantalla

En el video se puede observar como bajan de la unidad siete individuos con la aparente disposición de enfrentar a su supuesta víctima.

De acuerdo con un video compartido en la red social de Facebook, señalan que los choques intencionados por los montachoques ya no solo son a unidades de lujo, sino que ahora se amaga a los conductores, incluso a población vulnerable como personas mayores y embarazadas.

«Tengan mucho cuidado ,en lo personal les comentó que en la México cuernavaca me iban siguiendo era una camioneta y auto ambos me bloquearon no tuve otra alternativa que golpear al auto de atrás. Y llamar al 911 es una adrenalina y ala vez impotencia en mi caso iba con mi familia por suerte los perdi no sabía que pasaba cuidense y de preferencia saquen un permiso para portar arma», señaló un internauta que compartio su experiencia.

Finalmente, en la capital mexiquense y en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México se ha registrado este tipo de actos propiciados a propósito, por lo que, afectados hacen un llamado a la población y a las autoridades a tomar consideración con estos sujetos.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx