Millennials se ponen a bailar Payaso de Rodeo en Toluca

Personas de 30 a 39 años aparecen bailando Payaso de Rodeo mientras esperan en la fila de vacunación en el centro de Toluca.
Millennials se ponen a bailar Payaso de Rodeo en Toluca Millennials se ponen a bailar Payaso de Rodeo en Toluca Millennials se ponen a bailar Payaso de Rodeo en Toluca

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa a algunas personas de 30 a 39 años bailando Payaso de Rodeo en Toluca.

Esta divertida escena sucedió en las filas de vacunación del Estadio Nemesio Diez, en la capital mexiquense, donde el ambiente se hizo presente.

Se ponen a bailar Payaso de Rodeo en Toluca

En las imágenes se observa la fila de personas mostrando sus mejores pasos de baile, pero sin soltar en ningún momento el folder con sus documentos.

personas de 30 a 39 años bailando Payaso de Rodeo en Toluca
Foto vía: Captura de Pantalla

Rápidamente, estas escenas se hicieron virales en redes sociales, donde varios usuarios sacaron su buen humor.

«¡Que nervios! me toca el miércoles, a ver qué canción me toca», se lee en uno de los comentarios.

Sin embargo, también criticaron a los que se quedaron parados y no quisieron interactuar, ya que no supieron qué hacer.

«Que personas tan aguadas, mucho hacen las personas encargadas para animarlos y son muy aguados», señala otra de las comentarios.

La primera dosis de la vacuna para personas de 30 a 39 años inició en el municipio de Toluca este lunes 26 de julio y terminará el 30 del mismo.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que los jóvenes intentan dar sus mejores pasos mientras esperan para recibir su vacuna.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx