Beca SEIEM, comienza registro para preescolar y quedar exento de colegiatura 2021-2022

Beca SEIEM, el lunes 26 comienza el registro de la solicitud para obtener la exención de pago para escuelas incorporadas.
Beca SEIEM, comienza registro para preescolar y quedar exento de colegiatura 2021-2022 Beca SEIEM, comienza registro para preescolar y quedar exento de colegiatura 2021-2022 Beca SEIEM, comienza registro para preescolar y quedar exento de colegiatura 2021-2022

Beca para escuelas particulares que formen parte de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), este 26 de julio comienza el registro de la solicitud para el nivel educativo preescolar, es por eso que a continuación te contamos más.

Sin duda, para las y los padres de familia que tengan a alguno de sus hijos inscrito en alguna de estas escuelas que forme parte de los Servicios Educativos mexiquenses antes mencionados podrá quedar exento de colegiatura 2021-2022 o solo pagar una parte.

Lo anterior se debe a la beca destinada para las escuelas particulares incorporadas a SEIEM en el que podrán participar los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria general y técnica.

¿Qué nivel educativo comenzará el registro de la solicitud para Becas SEIEM educación básica?

De esta forma, el primer nivel educativo en comenzar es el preescolar, por lo que las y los interesados tendrán del lunes 26, hasta el 30 de julio para realizar la solicitud en el portal oficial de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

  • Primaria será del 02 al 06 de agosto
  • Secundaria general y técnica será del 09 al 13 de agosto
becas seiem comienza registro para exencion de pago
Foto vía: Edomex

¿En dónde se realizará el registro de la solicitud para esta beca?

Todos los tres niveles educativos tendrán que realizar la solicitud en el tiempo estipulado por la presente convocatoria y será a través del portal oficial de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

¿Para solicitar la exención de pago qué documentos pedirán?

Por todo lo anterior, te sugerimos tener muy presentes los siguientes documentos que te pedirán en la actual convocatoria de escuelas particulares incorporadas a SEIEM

  • Constancia de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022, emitida por la escuela
  • Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor
  • CURP de la o el interesado
  • Boleta del ciclo escolar anterior escaneada en ambos lados
  • Acta de nacimiento del alumno
  • Constancia del sueldo donde trabaja el padre, madre o tutor con RFC de la empresa y sello oficial de la misma
  • Comprobante de pago  a los meses de mayo, junio julio de 2021 acreditando un mes de sueldo

Finalmente, dejamos para ti la presente convocatoria para que leas a detalle todos y cada uno de los apartados y postules a un integrante de tu familia para que sea beneficiada o beneficiado en este nuevo ciclo escolar 2021-2022.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx