Diputado es captado en video cuando discutía con adultos mayores

El diputado fue atacado en las redes sociales, acusado de agredir a personas de la tercera edad, Noroña se defendió diciendo que el video es editado
Diputado es captado en video cuando discutía con adultos mayores Diputado es captado en video cuando discutía con adultos mayores Diputado es captado en video cuando discutía con adultos mayores

El diputado Gerardo Fernández Noroña, se hizo viral en las redes sociales en madrugada del miércoles, ya que fue captado en video al momento que discutía con adultos mayores.

Diputado del PT, es participe de una discusión con adultos mayores
Foto vía Twitter: @SufragioActivo

Durante la grabación se aprecia cuando el legislador del Partido del Trabajo (PT), se encontraba hablando con una mujer de la tercera edad, afuera de un local.

Al instante se observa como un hombre entra a la plática con el diputado y se queda aún lado de la señora, al instante se escucha como los tonos del Noroña se empiezan a elevar.

El legislador reclama que no entiende la forma en la que le habla el adulto mayor, el adulto mayor respondió que no le gusta la forma de hablar del diputado.

En ese momento Gerardo se aleja del local, diciéndole que al señor que no sabe escuchar, una las asistentes del diputado le recalcan al locatario que no sabe escuchar y que por eso se van.

Cuando se va a alejando el legislador del PT, el señor le dice que se va y que conste que no está resolviendo nada, esto fue detonante para que el diputado regresará a discusión.

La discusión fue tanta que vecino del lugar se acercaron para auxiliar a los adultos mayores y decirle a diputado que no gritará.

Este video causó furor en las redes sociales, y el diputado fue criticado por los mismos usuarios.

Por medio de Twitter, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer que esto fue una campaña de desprestigio en su contra; añadió que el video fue editado, ya que ese hecho sucedió al momento que se hizo recorridos.

De igual manera, te dejamos aquí la cuenta del diputado y conocer el comunicado que dio a conocer.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona