Toluca clima – Pronostican en una parte del día nublado y medio nublado

Toluca clima, compartimos contigo el pronóstico del día de hoy martes 20 de julio de acuerdo con las probabilidades emitidas por (CONAGUA).
Toluca clima - Pronostican en una parte del día nublado y medio nublado Toluca clima - Pronostican en una parte del día nublado y medio nublado Toluca clima - Pronostican en una parte del día nublado y medio nublado

 

Toluca clima – Te platicamos todos los detalles del pronóstico del clima para el día de hoy martes 20 de julio de acuerdo con los informes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para la capital mexiquense y generalidades del Estado de México.

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Martes 20 de julio

Mientras que para el siguiente día, martes 21 en Toluca clima se considera una máxima de 20° a 22° grados con una mínima de 8° grados a 10°, mientras que la probabilidad de lluvia es de 89%, con vientos en dirección al este.

Miércoles 21 de julio

Dicho lo anterior, te comentamos que para este día se tiene considerado una máxima de 21° grados y una mínima de 10° grados, con una probabilidad de lluvia del 95%, con un cielo nublado, por lo que el viento tiene un pronóstico de una dirección mayor hacia el sur.

Además, (CONAGUA) mencionó que desde la madrugada habrá un cielo despejado para toda la mañana del día de hoy, pero comenzará a medio nublarse para el comienzo de la tarde hasta tener un cielo cubierto por la noche para la capital mexiquense.

¿Cuál será el pronóstico climatológico para el Estado de México?

Para la tarde-noche de este día, prevalecerán condiciones para cielo nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en distintos puntos del Estado de México y del Valle de México.

Incluso, la comisión anteriormente citada menciona que en algunos partes de la entidad mexiquense, existe la posibilidad de un acompañamiento de descargas eléctricas y caída de granizo.

Foto vía: Captura de pantalla

AFE