Ratón de los dientes se vuelve viral después de dejarle una carta a una niña

El Ratón de los dientes en lugar de dejar dinero a una niña por su diente de leche le dejo una carta, ya que su diente no paso la prueba
Ratón de los dientes se vuelve viral después de dejarle una carta a una niña Ratón de los dientes se vuelve viral después de dejarle una carta a una niña Ratón de los dientes se vuelve viral después de dejarle una carta a una niña

En la actualidad cuando a un niño se le cae un diente tiene la costumbre de dejarlo en algún lugar para que el Ratón de los dientes se lo cambie por dinero.

Pero está niña no corrió con la suerte de la mayoría, ya que el famoso Ratón de los dientes en lugar de dejarle dinero le dejo una carta que se hizo viral en redes sociales.

La carta mencionaba que no se le dejaría el pago correspondiente por el diente de leche, ya que comía comida chatarra y no tenía un buen lavado de dientes.

La carta que fue en publicada en Twitter  rápidamente se hizo viral dejando un sin fin de opiniones entre los usuarios.

¿Qué decía la carta?

La niña esperaba recibir algunas monedas por su diente de leche, pero lo que encontró debajo de su almohada la sorprendió demasiado.

«Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no paso la prueba debido a la falta de atención y cuidado» escribió el Ratón de los dientes.

En la carta también se enlistaba lo que se había encontrado dentro del diente, algo que sorprendió a muchos.

Ratón de los dientes se vuelve viral después de dejarle una carta a una niña
Foto vía: Captura de pantalla

Opiniones divididas en redes sociales

Esta noticia género gran polémica entre los usuarios de redes, mientras que unos aplaudían las acciones del Ratón de los dientes argumentando que estaba fomentando buenos hábitos.

Por otro lado muchos criticaron de exagerada la postura tomada por el Ratón de los dientes diciendo que solo era una niña y que no se le puede quitar la ilusión de esa manera.

«Que tristeza y desilusión para un pequeño, que quien sabe cuánto temor sintió para extraerle su dientecito y esperar su regalo como premio a su valentía» «La carta debe estar dirigida al padre o madre diciéndole que por favor dedique tiempo a educar correctamente al peque en su salud bucal» se lee en redes sociales.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx