Toluca noticias – Sonidero hace evento masivo en delegación toluqueña

Toluca noticias Sonidero hace evento masivo en san lorenzo tepaltitlan
Foto vía: Captura de pantalla

Toluca noticias – Sonidero e invitados hacen evento masivo en pleno cambio de semáforo epidemiológico en la entidad, el motivo fue la celebración del 40 aniversario del Sonido Condor y la sede fue un terreno en la delegación toluqueña de San Lorenzo Tepaltitlán.

Dicho lo anterior, el macro festejo fue llevado a cabo en un predio ubicado en la avenida Hidalgo y la avenida de Francisco I. Madero en pleno centro de la demarcación antes mencionada.

Incluso, desde días pasados se había advertido en redes sociales la instalación del equipo de sonido y pantallas pertenecientes a las agrupaciones que se dieron cita el pasado viernes 16 de julio en el predio de la delegación.

Además, en redes sociales de los amigos del sonidero, hicieron pública la celebración y el festejo, tal fue el caso de K1 quien menciono tener un aprecio a la gente de Toluca pues este tocó por primera vez en tierras mexiquenses hace 11 años.

«El cuarenta aniversario del patroncito», menciono una de las personas que vivio el evento macivo.

El evento comenzó en punto de las 20:30 horas y presento un gran número de visitantes asiduos a la música sonidera y al baile, sin embargo ese mismo día el gobernador mexiquense anuncio el cambio a semáforo epidemiológico.

Actualmente la entidad mexiquense cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo, ya que se encontraba en color verde pero debido al incremento de caso y hospitalizados este ha cambiado a partir del día de hoy.

Dicho todo lo anterior, en redes sociales se ha mostrado el descontento de internautas mexiquenses por la poca consciencia de muchas y muchos al organizar, acudir y realizar actividades con aglomeraciones de este tipo.

Además, las plazas comerciales, restaurantes, antros y bares no se han quedado atrás con el número de presentes en sus instalaciones lo cual ha causado el repunte y cambio de semáforo epidemiológico.

AFE