Participa en la convocatoria de segunda ronda de la UPVT 2021

Conoce las fechas importantes, carreras y requisitos para aplicar a la convocatoria de la segunda ronda de la UPVT 2021 en Toluca.
Participa en la convocatoria de segunda ronda de la UPVT 2021 Participa en la convocatoria de segunda ronda de la UPVT 2021 Participa en la convocatoria de segunda ronda de la UPVT 2021

¿Cuándo sale la convocatoria de segunda ronda para la UPVT?

La Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT) ha dado a conocer su convocatoria de segunda ronda 2021, por lo que los aspirantes que deseen realizar su examen de admisión comenzarían su cuatrimestre en septiembre y lo finalizarían en diciembre del año en curso.

La convocatoria de la UPVT abrió el pasado 05 de julio y finalizará el lunes 19 de julio a las 18:00 horas, así que recomendamos a todos los aspirantes hacer su trámite en tiempo y forma, puesto que después de ello no se aceptará ninguna solicitud más.

¿Qué carreras tiene la UPVT?

Ingenierías

  • Biotecnología

  • Energía

  • Tecnologías de la información

  • Industrial

  • Mecánica automotriz

  • Mecatrónica

Licenciatura

  • Negocios internacionales

clases y carreras de la upvt
Foto vía: A21

Trámite de preinscripción a la UPVT

Algo sumamente importante para este trámite escolar de la UPVT es que este deberá ser realizado de manera personal por el aspirante esto debido a que es un proceso intransferible.

Para realizar el trámite los solicitantes deberán acceder a la página oficial del SGEI y comenzar con su proceso de admisión.

¿Cómo me registro al examen de admisión de la UPVT?

Todos aquellos que deseen preinscribirse al examen de segunda ronda de la UPVT 2021 deberán seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar consulta la convocatoria y verifica que cumples con los requisitos.

  2. Posteriormente ingresa a la página del SGEI.

  3. Crea un usuario o en caso de ya tenerlo inicia sesión.

  4. Registra tus datos personales.

  5. Llena completamente la solicitud.

  6. Sube tu fotografía al sistema.

  7. Verifica que tus datos sean correctos.

  8. Contesta el cuestionario y listo

¿Cuándo se realizará el examen de admisión?

  • Por otra parte, el examen de admisión para la segunda ronda de la UPVT se realizará el 06 de agosto del año en curso a las 10:00 horas.

¿Cuándo publican los resultados de la segunda ronda de la UPVT 2021?

  • Los resultados de la segunda ronda de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca se darán a conocer el 23 de agosto a las 17:00 horas.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx