Toluca Noticias: Se incendia camioneta frente al Palacio de Gobierno del Edomex

Toluca Noticias: se reportó que una camioneta se incendió frente al palacio de gobierno del Estado de México. Aun no se sabe la causa del hecho.
Toluca Noticias: Se incendia camioneta frente al Palacio de Gobierno del Edomex Toluca Noticias: Se incendia camioneta frente al Palacio de Gobierno del Edomex Toluca Noticias: Se incendia camioneta frente al Palacio de Gobierno del Edomex

En Toluca Noticias, se reportó que una camioneta se incendió frente al palacio de gobierno del Estado de México.

En redes sociales diversos medios reportaron que una camioneta que contenía residuos hospitalarios se incendió en la calle de Sebastián Lerdo de Tejada, frente a Palacio de Gobierno

De acuerdo con las publicaciones, el medio de transporte pertenece a la empresa GARBAGE S.A. DE C.V., la cual se dedica a recolectar y tratar residuos hospitalarios.

Al lugar de los hechos tuvieron que llegar el cuerpo de bomberos de Toluca para apagar el fuego que se originó en la camioneta.

Se incendia camioneta en Toluca. Noticias.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca indicaron que no se sabe qué fue lo que causó el incendio. Aunque pudo tratarse de una fuga de combustible, lo que pudo ocasionar este hecho.

Asimismo, los elementos informaron que no hubo personas lesionadas y afortunadamente, el fuego fue apagado.

En otras noticias de Toluca, el día de ayer se difundió un video de un sujeto donde bloquea una ciclovía y agrede a ciclista.

«En la Alameda central, se les solicitó de manera respetuosa que se retiraran, o que continuaran su celebración en un lugar apto donde no obstruyeran la vía, haciendo caso omiso de la petición, por lo cual decidí grabarlos, pero desafortunadamente uno de los civiles se puso muy agresivo y prepotente conmigo» indicó el ciclista.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx